El SOEM lanzó la "Red de Mujeres"

Este viernes 4 de septiembre, en el Salón de Usos Múltiples "8 de Noviembre" ubicado en el Campo de Deportes y Recreación, tuvo lugar una reunión con una importante asistencia de trabajadoras afiliadas mediante la cual quedó conformada la Red de Mujeres del SOEM.

General 08 de septiembre de 2020 SOEM Sunchales
SOEM - Red de Mujeres 1

La Red será un espacio de encuentro, con fines sociales, solidarios y para intercambiar ideas, experiencias, conocimientos e inspirar a otras mujeres a la participación, basado en los valores de la solidaridad y ayuda mutua.

SOEM - Red de Mujeres 2

Te puede interesar
Pronostico 16-2-24

El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

El Eco de Sunchales
General 16 de febrero de 2024

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

Lo más visto
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.