Este fin de semana, la Policía de Acción Táctica patrullará la ciudad

Gestionado por el intendente Gonzalo Toselli junto al jefe de URV, Claudio Romano, este viernes a la noche, arribarán a la ciudad 16 agentes de la PAT, junto con el jefe, subdirector Luis Roldán. Trabajarán articuladamente hasta el domingo 16 con la Comisaría N°3, con efectivos, equipamiento y vehículos propios.

Ciudad 13 de agosto de 2020 Municipalidad de Sunchales
PAT

Es importante destacar que la PAT se especializa en la actuación en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes. En la actualidad cuenta con 1.000 efectivos. 

¿Cómo operarán?
Se llevarán a cabo patrullajes durante las 24 horas del día, como así también operativos fijos y dinámicos.
Previo al fin de semana se reunieron con el coordinador de la Agencia Daniel Bernini y el responsable operativo Gustavo Quiroga, para diagramar los patrullajes, planificados de acuerdo al análisis del mapa del delito que brinda el Observatorio Municipal de Violencias y Seguridad Democrática. 

Los agentes utilizarán todos esos insumos para patrullar, con el objetivo de identificar a personas con pedido de captura o paradero, secuestro de motos, entre otros. Además del trabajo de tipo preventivo, van a estar enfocados en los delitos de tipo predatorios.

A partir de esta nueva información, se determinarán los lugares donde patrullar, en coordinación con la comisaría N°3, el GOT y la Guardia Urbana Sunchalense.

Te puede interesar
Ecoestacion Realquila 1

LLevá tus materiales reciclables a la Ecoestación Reaquila

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de febrero de 2024

La estación de separación de residuos ubicada en Sunchales, en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), funciona de de 7:00 a 10:00 y de 17: 30 a 20:30. Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

Secuencia 01

El Intendente Pinotti hizo gestiones para prevenir la inseguridad en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, solicitándoles acciones inmediatas para la resolución de la inseguridad en nuestra ciudad. También mantuvo un encuentro con el Fiscal Regional Carlos María Vottero.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: