Este fin de semana, la Policía de Acción Táctica patrullará la ciudad

Ciudad 13 de agosto de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
Gestionado por el intendente Gonzalo Toselli junto al jefe de URV, Claudio Romano, este viernes a la noche, arribarán a la ciudad 16 agentes de la PAT, junto con el jefe, subdirector Luis Roldán. Trabajarán articuladamente hasta el domingo 16 con la Comisaría N°3, con efectivos, equipamiento y vehículos propios.
PAT

Es importante destacar que la PAT se especializa en la actuación en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes. En la actualidad cuenta con 1.000 efectivos. 

¿Cómo operarán?
Se llevarán a cabo patrullajes durante las 24 horas del día, como así también operativos fijos y dinámicos.
Previo al fin de semana se reunieron con el coordinador de la Agencia Daniel Bernini y el responsable operativo Gustavo Quiroga, para diagramar los patrullajes, planificados de acuerdo al análisis del mapa del delito que brinda el Observatorio Municipal de Violencias y Seguridad Democrática. 

Los agentes utilizarán todos esos insumos para patrullar, con el objetivo de identificar a personas con pedido de captura o paradero, secuestro de motos, entre otros. Además del trabajo de tipo preventivo, van a estar enfocados en los delitos de tipo predatorios.

A partir de esta nueva información, se determinarán los lugares donde patrullar, en coordinación con la comisaría N°3, el GOT y la Guardia Urbana Sunchalense.

Te puede interesar