Vialidad Nacional y Corredores Viales S.A. conformaron una mesa técnica para la coordinación conjunta de proyectos viales

País 10 de agosto de 2020 Por Vialidad Nacional
El administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasoff, constituyeron una mesa de trabajo entre esos dos organismos para la realización de proyectos viales. Los titulares de ambas instituciones estatales mantuvieron este lunes 10 una reunión donde se establecieron criterios de trabajo conjunto.
Vialidad Nacional

Estuvieron presentes el subadministrador, Alejandro Urdampilleta, el gerente ejecutivo de Relaciones Institucionales, Comunicaciones y Política, Federico Stiz, y los miembros del directorio de Corredores Viales, Noelia Laurenti y Eduardo Márquez.

Luego de la reunión, Gustavo Arrieta manifestó: “a través de la conformación de esta mesa técnica podremos coordinar de manera organizada los proyectos viales que, gracias a la decisión política del presidente Alberto Fernández y la gestión del ministro Katopodis, estamos diseñando a lo largo de toda la Argentina”.

Por su parte, Gonzalo Atanasoff manifestó que “desde corredores viales tenemos un objetivo preciso y es gestionar con criterios de calidad y eficiencia las rutas y caminos que se nos asignen en el territorio nacional. Para lograrlo conformamos una mesa técnica para el seguimiento de proyectos junto a Vialidad Nacional que junto al Ministerio de Obras Públicas son los accionistas de la empresa a mi cargo”.

Corredores Viales S.A. es una empresa estatal que tiene como objetivo gestionar el mantenimiento de las rutas nacionales, cuyos accionistas son el Ministerio de Obras Públicas que posee el 51% y Vialidad Nacional con el 49%.

Te puede interesar