Convocatoria de la Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales

El Consejo Directivo de la “Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales” convoca a los señores Asociados a Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el LUNES 14 de SEPTIEMBRE de 2020, a las 20:00, en 25 de Mayo 473, de la ciudad de Sunchales (Santa Fe).

Clasificados 05 de agosto de 2020
Mutual Centro Comercial

CONVOCATORIA

De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 34º del Estatuto (El llamado a asamblea se efectuará mediante la publicación de la convocatoria y orden del día en el boletín oficial de la jurisdicción o en uno de los periódicos de mayor circulación de la zona, con una anticipación no menor de treinta días), el Consejo Directivo de la “Asociación Mutual del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales” convoca  a los señores Asociados a Asamblea General Ordinaria, que en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias se celebrará el día LUNES 14 de SEPTIEMBRE de 2020, a las 20 horas, en 25 de Mayo 473, de la ciudad de Sunchales (Santa Fe), para tratar el siguiente: 

ORDEN DEL DIA

1)- Elección de la Comisión de Poderes.

2)- Designación de dos asambleístas para que aprueben y firmen el Acta de la Asamblea, juntamente con los señores Presidente y Secretario.

3)- Consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de  Recursos y Gastos, Informe del Auditor y de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al 6° Ejercicio Social cerrado el 31/12/2019.

4)- Cuota Social.

5)- Inscripción en UIF. Designación de oficial de cumplimiento, y aprobación del “Manual de Prevención del Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo”. 

6)- Renovación Miembros Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora, según artículo 16º del Estatuto.

Sunchales, Julio de 2020.

 EL CONSEJO DIRECTIVO

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.