Pinotti solicita información sobre el avance del Nuevo Hospital Regional de Rafaela

Política 01 de agosto de 2020 Por Prensa Diputado Pablo Pinotti
El diputado provincial Pablo Pinotti presentó un proyecto de comunicación solicitando que el Poder Ejecutivo de la Provincia brinde información sobre los plazos previstos para la culminación de la obra y puesta en funcionamiento del Nuevo Hospital Regional de Alta Complejidad de Rafaela.
pablo pinotti 3

Con una superficie cubierta de 1.377 metros cuadrados y una capacidad de 112 camas, el efector beneficiará no sólo a los rafaelinos, sino a más de 300 mil personas de los departamentos Castellanos, 9 de Julio, San Cristóbal y norte del San Martín.

El 5 de junio de 2019, se realizó la apertura de los sobres con los antecedentes de las empresas oferentes para la licitación pública correspondiente a la segunda y última etapa de la obra.

“Por estar transitando una coyuntura especial de emergencia en salud por la pandemia de Covid-19, entendemos que la culminación de la obra del Hospital se torna crucial y debe priorizarse entre las obras públicas de la provincia a los fines de habilitar su funcionamiento en el menor tiempo posible”.

Te puede interesar