Sebastián Saborido continúa dirigiendo a Libertad en la Liga Nacional

El entrenador dirigirá su cuarta temporada consecutiva en Libertad, iniciando el proceso aurinegro en la temporada 2017/18, compitiendo en La Liga Argentina, donde obtuvo el ascenso de la categoría, retornando a la elite del básquet nacional.

Deportes - Básquet 28 de julio de 2020 Prensa Club Libertad
Renovación Seba Saborido

La subcomisión de básquet profesional cerró durante este martes 28 el acuerdo con el entrenador jefe oriundo de 25 de Mayo por un nuevo ciclo basquetbolístico y existe la intención de repetir la conformación del Cuerpo Técnico que lo acompañó durante las anteriores ediciones con Sebastián Porta como asistente, el profe Gerardo Trossero en la preparación física, Héctor Duarte en la utilería, el médico Santiago Dodero y el kinesiólogo Andrés Giménez.

Te puede interesar
Racing-Libertad-560x416

#ARB: Libertad festejó en San Cristóbal

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 15 de abril de 2024

Se completó la segunda fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina. En la noche del domingo 14, los Tigres se adueñaron de un ajustado triunfo por 71 a 66 ante Racing LTC.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".