Cursos de extensión de U.N.A Folklore

La iniciativa acercará a la comunidad una nómina de 29 cursos de la Universidad mencionada, con certificación oficial. Esta oferta se genera a partir de un convenio entre la Universidad Nacional de las Artes – Folklore- con Kumelén: Asociación Civil y Creer en Red: Asociación Civil. Cabe destacar que Sunchales forma parte de esta última desde su inicio. 

Cultura 15 de julio de 2020 Municipalidad de Sunchales
Curso extension UNA

Sobre  UNA - Universidad Nacional de las Artes
La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore de la U.N.A, ha lanzado la modalidad virtual de sus cursos de extensión.
Las actividades que se realizan en la Secretaría de Extensión están orientadas a la difusión y transferencia a la comunidad tanto de los saberes generados por la Universidad como también de diferentes disciplinas artísticas relacionadas con las carreras que aquí se dictan y lenguajes artísticos afines y complementarios.  

 Se trata de talleres abiertos a la comunidad, previa convocatoria de proyectos promovida desde esta Secretaría. Los hacedores de estos proyectos son en su mayoría graduados/as y estudiantes avanzados/as de esta alta Casa de Estudios; brindándoles de esta forma, un espacio continuo de vínculo con el Departamento de Folklore y práctica en el área docente.

 Los cursos se dictan mediante diferentes aplicaciones, en diferentes horarios de lunes a sábados. De esta manera el Departamento de Folklore mantiene activa un área de aprendizaje e intercambio que apunta al crecimiento en medio de la situación particular por la que atraviesa toda la comunidad y donde el arte demuestra su centralidad y relevancia.

IMPORTANTE:  En los próximos días se brindará mayor información sobre el alcance y tipo de cursos y la fecha de apertura de inscripciones para sumarse.

Te puede interesar
ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Seminario Allasino 2

Seminarios Intensivos de Verano en Amigos del Arte

CCA Amigos del Arte
Cultura 24 de enero de 2024

Las capacitaciones estarán a cargo del destacado artista Marcelo Allasino. Un laboratorio de Actuación, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero; y un seminario enfocado en El Cuerpo en la Escena, programado para el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.