Cursos de extensión de U.N.A Folklore

La iniciativa acercará a la comunidad una nómina de 29 cursos de la Universidad mencionada, con certificación oficial. Esta oferta se genera a partir de un convenio entre la Universidad Nacional de las Artes – Folklore- con Kumelén: Asociación Civil y Creer en Red: Asociación Civil. Cabe destacar que Sunchales forma parte de esta última desde su inicio. 

Cultura15 de julio de 2020 Municipalidad de Sunchales
Curso extension UNA

Sobre  UNA - Universidad Nacional de las Artes
La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore de la U.N.A, ha lanzado la modalidad virtual de sus cursos de extensión.
Las actividades que se realizan en la Secretaría de Extensión están orientadas a la difusión y transferencia a la comunidad tanto de los saberes generados por la Universidad como también de diferentes disciplinas artísticas relacionadas con las carreras que aquí se dictan y lenguajes artísticos afines y complementarios.  

 Se trata de talleres abiertos a la comunidad, previa convocatoria de proyectos promovida desde esta Secretaría. Los hacedores de estos proyectos son en su mayoría graduados/as y estudiantes avanzados/as de esta alta Casa de Estudios; brindándoles de esta forma, un espacio continuo de vínculo con el Departamento de Folklore y práctica en el área docente.

 Los cursos se dictan mediante diferentes aplicaciones, en diferentes horarios de lunes a sábados. De esta manera el Departamento de Folklore mantiene activa un área de aprendizaje e intercambio que apunta al crecimiento en medio de la situación particular por la que atraviesa toda la comunidad y donde el arte demuestra su centralidad y relevancia.

IMPORTANTE:  En los próximos días se brindará mayor información sobre el alcance y tipo de cursos y la fecha de apertura de inscripciones para sumarse.

Te puede interesar
Vecinos de pelicula

¡Llega “Vecinos de Película” a Sunchales!

Municipalidad de Sunchales
Cultura06 de mayo de 2025

¿Te imaginás contar la historia de tu barrio en un cortometraje? La Municipalidad de Sunchales, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, presenta este proyecto para que vos y tus vecinos, se conviertan en protagonistas.

Dia del Idioma 2025

Acto por el Día del Idioma

Municipalidad de Sunchales
Cultura23 de abril de 2025

El Centro de Estudios de la Lengua y la Subsecretaría de Cultura y Educación invitan a participar del evento que se desarrollará el miércoles 23 de abril, a las 19:00, en la Casa de la Cultura.

Certamen Literario Vecchioli 2

Se conocen los ganadores del certamen literario provincial "Mario Vecchioli"

Municipalidad de Sunchales
Cultura23 de noviembre de 2024

El miércoles 20 de noviembre se realizó un acto en Casa de la Cultura. El Centro de Estudios de la Lengua, órgano dependiente de la Municipalidad de Sunchales, dio a conocer los resultados de la edición 41 que contó con un total de 125 trabajos presentados en los rubros cuento y poesía.

Lo más visto
escudo final web

El Club D. Libertad convoca a Asamblea General Ordinaria

Club D. Libertad
Contenido patrocinadoAyer

La Comisión Directiva del Club Deportivo Libertad, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria a realizarse el jueves 7 de agosto de 2025, a las 18:30 en 1° convocatoria y 19:00 en la 2da. convocatoria, en la sede de calle Dentesano 923, en la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: