Obras en Barrios 9 de Julio y Villa del Parque

En ambos sectores se está mejorando la transitabilidad e infraestructura urbana. En calle Mármol avanza la obra de cordón cuneta ejecutada con personal municipal y financiada por Fondos de Obras Menores 2012. En tanto, en calle Paraguay se continúa con el Plan Integral de Pavimentación perteneciente al Sector 4. Durante los próximos dos meses se proyecta la realización y finalización del cordón cuneta.

Ciudad 08 de julio de 2020 Municipalidad de Sunchales
106457848_3289010444454947_2131160551810507386_o
Te puede interesar
Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Pavimentacion calle Santa Fe

Finalizan la obra en calle Santa Fe, entre Rotania y Avellaneda

El Eco de Sunchales
Ciudad 25 de enero de 2024

En agosto del año pasado, se produjo el recambio de cañerías de la red cloacal pero el surco, rellenado con hormigón, quedó con un pequeño desnivel que atravesaba longitudinalmente, del lado oeste, la totalidad de la calle, impidiendo el tránsito con normalidad. El martes 23 de enero, la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, finalizó la obra pendiente de la gestión anterior con la reconstitución de la carpeta asfáltica.

Ecoestacion Realquila 1

LLevá tus materiales reciclables a la Ecoestación Reaquila

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 08 de febrero de 2024

La estación de separación de residuos ubicada en Sunchales, en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania), funciona de de 7:00 a 10:00 y de 17: 30 a 20:30. Acercá tus residuos, deposítalos en las urnas y luego podrás canjear por beneficios en comercios adheridos.

tasa muni tapa

Ya se distribuyen las boletas municipales con un incremento del 20%

Jorge Tribouley
Ciudad 30 de marzo de 2024

La semana pasada, el Concejo Municipal de Sunchales autorizó una actualización escalonada del 38% para el segundo trimestre del año. El aumento presentado y aprobado por los ediles no oficialistas estuvo muy por debajo de lo solicitado por el Ejecutivo que pretendía el 75% segmentado en 3 meses.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.