Impactante colisión en la esquina de Frondizi y Juan B. justo

Sucedió alrededor de las 16:30 de este lunes 6 entre un Toyota Ethios y un Fiat Cronos. El primero de los vehículos que circulaba por Frondizi fue colisionado por el otro rodado que transitaba por Juan B. Justo. Por el fuerte impacto, el Ethios dio una vuelta de campana, quedando en sentido contrario al que circulaba. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas ni heridos de gravedad.

Policiales 07 de julio de 2020 El Eco de Sunchales
choque11

choque12
choque-1




Te puede interesar
Recupero ventilador negro

Recuperan ventilador industrial robado

Jorge Tribouley
Policiales 15 de febrero de 2024

Este miércoles 14, personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer que en una vivienda de calle Rotania al 1000 se encontraba un ventilador industrial que fue sustraído el lunes 12 de febrero. Arribados al lugar se entrevistaron con una joven de 20 años, manifestando que lo había comprado de buena fe por 10.000 pesos a un sujeto, haciendo entrega de un ventilador negro.

robo-bicicleta-uoa

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Móvil Quique
Policiales 28 de febrero de 2024

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Detenido 4-3-24

Rompió la vidriera de un salón de eventos, fue identificado pero ya está libre

El Eco de Sunchales
Policiales 04 de marzo de 2024

Este lunes 4, un sujeto produjo una rotura de vidrios en un salón de eventos ubicado en calle J. B Justo al 400. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales iniciaron un operativo de saturación por las inmediaciones, logrando dar con el individuo en la intersección de Av. Yrigoyen y Pasteur. Lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría Nº 3. El fiscal dispuso que se lo notifique al implicado por la causa de “Daño” y se lo libere.

moto corven triax

Le robaron la moto cuando fue a pescar

Movil Quique
Policiales 20 de marzo de 2024

En el anochecer del martes 19 de marzo, un joven fue a pescar al Canal Norte, dejando estacionada la moto Corven Triax 150 cc. a la vera de la Ruta Provincial 280S. Al regresar el birrodado ya no se encontraba. El vehículo es similar a la de la imagen ilustrativa, de color rojo con blanco, patente es DVI 058. Cualquier novedad avisar a la Policía o al 3493 661478. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 3.

Detencion Pitu 11-4-24

Detuvieron al sujeto que robaba con un arma de fuego

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de abril de 2024

El individuo identificado como "Pitu" L. intentó robar pertenencias en una vivienda de calle Sarmiento al 100. El martes 9, había robado en una agencia de seguros y una agencia de quiniela. Fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).