Rotary Club Sunchales fue distinguido con el Premio Vibrant de Platino

Fue uno de los catorce clubes reconocidos como premio al trabajo solidario y mancomunado. Se produjo en la Conferencia del Distrito Binacional 4945 que se llevó a cabo el sábado 27 de junio, realizándose en forma virtual.

Sociedad 06 de julio de 2020 Rotary Club Sunchales
Vibrant de Platino

Esta Conferencia, que se realiza todos los años, significa el balance del Gobernador del Distrito y sirve para celebrar los logros de todos los clubes y se otorgan reconocimientos y premios de concursos que se realizan durante todo el año rotario.

En esta ocasión y como cierre del período Julio 2019 / Junio 2020, el Gobernador Distrital Ernesto A. Pangia reconoció el trabajo de aquellos clubes que se destacaron sobre un universo de 90 clubes que integran el mencionado Distrito.

Uno de los catorce clubes reconocidos con el Premio Vibrant de Platino fue el Rotary Club Sunchales, lo que nos
enorgullece como premio al trabajo solidario y mancomunado.

Te puede interesar
Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad Ayer

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Crippa con Pinotti 1

Owen Crippa se reunió con el intendente Pinotti para compartir los avances de la repatriación del Avión Aermacchi

El Eco de Sunchales
Sociedad 06 de enero de 2024

En la mañana del viernes 5 de diciembre, el héroe de Malvinas entregó un presente simbólico al mandatario sunchalense en reconocimiento al apoyo brindado por el Municipio para recuperar el Aermacchi MC339 (4-A-115) perteneciente a la Primera Escuadrilla Aeronaval de Ataque que piloteó Crippa, único avión de este tipo en el mundo que entrara en combate aeronaval y que luego tuviera la chance de retornar sano y salvo al continente.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.