Cuenta regresiva para la inauguración del Centro Cultural Virtual “Viva Liceo”

Es una iniciativa del Liceo Municipal que conlleva el Ciclo de Domingos Culturales. Este domingo 5 de julio, a las 19:00, te espera una cita diferente. Filmado en las Ex Cocheras Rotania, cada taller del Liceo Municipal desplegará al máximo su esplendor, pudiendo observarlo en las redes sociales de la Municipalidad de Sunchales.  

Cultura 03 de julio de 2020 Municipalidad de Sunchales
Viva Liceo

La iniciativa del Liceo Municipal, que busca motivar, mediante momentos breves pero intensos, puntos de contacto con el arte y la cultura, proponiendo cada fin de semana 3 shows/presentaciones diferentes.
 
Este domingo 5 de julio, a las 19:00, te espera una cita diferente. Filmado en las Ex Cocheras Rotania, en un marco pensado a tales fines, cada disciplina, taller del Liceo Municipal, desplegará al máximo su esplendor, riqueza artística, brillo y color para "seguirla online" hasta que podamos volvernos a encontrar. 

Afro Peruano Boliviano, Folclore y Ensamble Musical, serán las expresiones artísticas encargadas de abrir el Centro Cultural Virtual y el Ciclo de Domingos Culturales, pequeños momentos online para experimentar y proyectar a través de ellos, grandes experiencias.   ¡NO TE LO PIERDAS!
 
 
 
 

Te puede interesar
Seminario Allasino 2

Seminarios Intensivos de Verano en Amigos del Arte

CCA Amigos del Arte
Cultura 24 de enero de 2024

Las capacitaciones estarán a cargo del destacado artista Marcelo Allasino. Un laboratorio de Actuación, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero; y un seminario enfocado en El Cuerpo en la Escena, programado para el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: