Cuenta regresiva para la inauguración del Centro Cultural Virtual “Viva Liceo”

Cultura 03 de julio de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
Es una iniciativa del Liceo Municipal que conlleva el Ciclo de Domingos Culturales. Este domingo 5 de julio, a las 19:00, te espera una cita diferente. Filmado en las Ex Cocheras Rotania, cada taller del Liceo Municipal desplegará al máximo su esplendor, pudiendo observarlo en las redes sociales de la Municipalidad de Sunchales.  
Viva Liceo

La iniciativa del Liceo Municipal, que busca motivar, mediante momentos breves pero intensos, puntos de contacto con el arte y la cultura, proponiendo cada fin de semana 3 shows/presentaciones diferentes.
 
Este domingo 5 de julio, a las 19:00, te espera una cita diferente. Filmado en las Ex Cocheras Rotania, en un marco pensado a tales fines, cada disciplina, taller del Liceo Municipal, desplegará al máximo su esplendor, riqueza artística, brillo y color para "seguirla online" hasta que podamos volvernos a encontrar. 

Afro Peruano Boliviano, Folclore y Ensamble Musical, serán las expresiones artísticas encargadas de abrir el Centro Cultural Virtual y el Ciclo de Domingos Culturales, pequeños momentos online para experimentar y proyectar a través de ellos, grandes experiencias.   ¡NO TE LO PIERDAS!
 
 
 
 

Te puede interesar