El Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” acondiciona sus instalaciones

Cultura 02 de julio de 2020 Por CCA “Amigos del Arte”
Está adecuando los baños de la institución, construyendo además un baño adaptado para mejorar la accesibilidad. Y se recupera la puerta de madera de ingreso al Centro Cultural que se encuentra en la ochava.
Puerta Ochava Amigos 1

La Comisión Directiva del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” se acerca a la comunidad de Sunchales para informarles que, a pesar de la pandemia de Covid-19, está trabajando internamente para mejorar y acondicionar sus instalaciones.

Ha decidido adecuar los baños de la institución y la construcción de un baño adaptado para una mejor y total accesibilidad. Por otro lado, están terminando de adecuar y poner en valor la puerta de madera de entrada por la ochava del Centro Cultural.

Estas labores se están concretando gracias al esfuerzo de todos los Socios, Patrocinadores Especiales y colaboradores que, a pesar del momento en que todos estamos viviendo, han seguido aportando el dinero necesario para seguir apostando por la cultura.

Un especial agradecimiento, también, al Estudio Mauro Riboldi & Asociados que asesoran en todos los aspectos arquitectónicos del edificio, Patrimonio Cultural de Sunchales.

La CD desea que pronto se pueda tener el contacto presencial, tan valioso en las expresiones artísticas, y celebrar el 2 de agosto próximo, los ochenta años de la fundación del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte”.

Puerta Ochava 4
Baños 2


Te puede interesar