FESTRAM repudia las agresiones al SOEM Sunchales

Provincia 24 de junio de 2020 Por FESTRAM
La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe desea expresar su solidaridad con el Secretario General del SOEM Sunchales, Adrián Bertolini y con toda su Comisión Directiva, frente a las agresiones que vienen sufriendo por parte de un grupo de personas, algunas de ellas ligadas a la actividad municipal pero que son acompañadas por otras de localidades vecinas que nada tienen que ver con la situación planteada, adquiriendo esta metodología cada vez más nivel de violencia.
reclamo-municipal-sunchales-soem-1
- Foto: Meridiano Digital

FESTRAM desea aclarar enfáticamente que quienes encabezan el reclamo nunca pidieron una reunión con nuestra organización, no hubo presentaciones previas al gremio y no existieron recursos administrativos establecidos por la Ley para reclamar modificaciones en sus derechos. Y aún más, ante la actitud de intento de diálogo por parte de integrantes de Sindicato local, como contrapartida se multiplicaron las amenazas hacia ellos.

Reafirmamos nuestro apoyo a los compañeros y compañeras del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Sunchales –SOEM- y entendemos que cualquier reclamo que pueda plantearse debe estar encuadrado en las disposiciones que rigen en la materia.

Te puede interesar