Visita de funcionario provincial para evaluar temas de seguridad

Ciudad 20 de junio de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
El intendente Gonzalo Toselli y el secretario de Gestión Institucional y Social del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna recorrieron el predio donde se construirá la futura Comisaría Nro. 3, afirmando que un próximo paso será la firma de un convenio que permita comenzar con la edificación de la nueva dependencia policial.
Lagna - Toselli 1

La reunión se concretó el miércoles 17 en el Palacio Municipal, participando también el director Provincial de Atención a las Víctimas de Delitos, Homero Domínguez De Soto; el referente departamental del Ministerio de Seguridad, Bruno Rossini; el coordinador de la Agencia de Seguridad Vial y Ciudadana de Sunchales, Daniel Bernini y el responsable de la Guardia Urbana Sunchalense, Gustavo Quiroga.

La secretaria de Desarrollo Marilina Grande puso en conocimiento acerca de la intervención que realiza un equipo municipal a aquellas personas que atraviesan una situación delictiva. En este sentido, Domínguez De Soto manifestó que puede complementarse con el accionar de su dependencia y propuso avanzar en un plan de formación y perfeccionamiento de quienes actualmente brindan apoyo a las víctimas de delitos desde el Municipio.

Para finalizar, Toselli y Lagna asumieron el compromiso de continuar en contacto permanente para seguir construyendo juntos un mejor estado de seguridad comunitaria.

Lagna - Toselli 2

Te puede interesar