Empleados municipales piden que se aparte a Adrián Bertolini de la oficina de personal

Ciudad 18 de junio de 2020 Por El Eco de Sunchales
Alrededor de veinte agentes municipales rubricaron una misiva que ingresó al Concejo Municipal, donde le apuntan al Secretario General del SOEM por una presunta incompatibilidad, ya que conduce el sindicato y trabaja como subdirector de personal en el Ejecutivo municipal. Lo acusan de malos tratos, injurias y discriminación en ese puesto, solicitando que se aboque solamente a su función gremial.
Nota empleados municipales

A continuación, transcribimos íntegramente la nota:

"Somos empleados municipales con muchos años de antigüedad y siempre con la camiseta puesta, esté el político de turno que esté. Hasta acá llegamos, estamos cansados de que el Sr. Adrian Bertolini haga lo que quiera con el empleado: manoseo, malos tratos, injurias, discriminación por su vida socio económica y por su color de piel. Urgente pedimos se lo aparte de oficina de personal y cumpla su tarea gremial, ya que ese puesto no es compatible con lo gremial. ¡Hasta cuando tenemos que soportar!!!

Aparte de los malos tratos, lo que colmó el vaso fue sacar presentismos y suplementos sin consultar a los empleados. ¡Entendemos la situación que se vive pero siempre nosotros somos los que pagamos los platos rotos!!!!

Como empleados que siempre respondimos con nuestros trabajos en tiempo y forma, pedimos entiendan también la situación de cada uno de nosotros, ya que todos tenemos una familia a la cual debemos responder (nosotros también, tenemos que comer, pagar los servicios esenciales, alquileres, tc.).

Espero nos escuchen a tiempo porque ya no da para más y algún compañero va a perder su puesto de trabajo por reaccionar a estos malos tratos. Esperamos respuestas urgentes.

Saluda atte.
Empleados municipales"

Te puede interesar