
Se reemplazaron antiguos resaltos construidos con tachas intercaladas por nuevos reductores de velocidad Jordan Plas LN-25 bicolor, que cuentan con tecnología y diseño modernos.
Se adelanta una hora, de 17:00 a 19:00, para las personas que se encuentran comprendidos en la franja etaria de 15 a 64 años inclusive. También habilitaron la atención al público de la Biblioteca Pública Municipal “Pedro Echagüe” y autorizaron las visitas al cementerio, a partir del lunes 8 de junio, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00.
Ciudad03 de junio de 2020 Municipalidad de SunchalesComunicamos las nuevas actividades habilitadas y su alcance en la ciudad.
-Biblioteca Pública Municipal “Pedro Echagüe”: estará abierta al público los días martes, miércoles y jueves de 9:00 a 12:00 en instalaciones del Liceo Municipal, Rotania 702.
-Cementerio Municipal: habilitará las visitas a partir del lunes 8 de junio, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.
Recordamos a la ciudadanía que es fundamental contemplar los cuidados sanitarios, de prevención y de higiene para cada uno de los casos mencionados.
Por otro lado informamos los nuevos horarios para las salidas recreativas, los que se ajustan al siguiente detalle:
IMPORTANTE: utilización de tapabocas obligatorio y correctamente colocado. Niños y niñas menores de 5 años podrán exceptuar su uso. Quedan excluida personas con síntomas respiratorios, fiebre o aisladas de manera obligatoria o parcial.
Se reemplazaron antiguos resaltos construidos con tachas intercaladas por nuevos reductores de velocidad Jordan Plas LN-25 bicolor, que cuentan con tecnología y diseño modernos.
El convenio se firmó a mediados de junio y es para igualar la escala salarial actual de la Municipalidad de Rafaela con la administración local. Tiene carácter remunerativo y bonificable, incorporándose de forma permanente en la escala salarial.
El Departamento Ejecutivo Municipal emitió el Decreto Nº 3476/2025, que establece pautas claras para la creación, organización y funcionamiento de las subcomisiones vecinales en todos los barrios de la ciudad.
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales envió una nota al Intendente de Sunchales pidiendo una recomposición salarial de emergencia a fin de mitigar el impacto de la situación económica y la pérdida del poder adquisitivo.
El establecimiento educativo está realizando este fin de semana, en la medida que lo permitan los factores climáticos, su traslado a un nuevo espacio más cómodo y adecuado para docentes y estudiantes, intentando garantizar que el lunes retomen las clases sin contratiempo.
Es un fondo de becas concursables de creación y formación, que es organizado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Está destinado a diseñadores, artesanos, emprendedores y gestores culturales.
La Asociación Mutual Personal SanCor informó a sus asociados la determinación de que el espacio ubicado en Lisandro de la Torre 521, comenzará a ser gestionado por "La Coope", en el marco del amplio convenio que mantiene con la cooperativa de Bahía Blanca. A partir del 1 de agosto, permanecerá cerrado para efectuar obras y remodelaciones, reabriéndose renovado en los primeros días de septiembre.
El siniestro ocurrió alrededor de las 21:40 de este martes, en el kilómetro 277. La colisión dejó heridos y obligó a cortar la circulación durante varias horas.
María Cecilia Vranicich encabezó el acto en la nueva dependencia ubicada en la ciudad de Santa Fe. En la ceremonia también estuvieron presentes Fiscales Regionales, funcionarios de la Fiscalía General, autoridades de los poderes Judicial y Legislativo y referentes gremiales.
Así lo indicó el fiscal Martín Castellano en la audiencia preliminar realizada en los tribunales de Rafaela. El acusado, Gaspar Santiago P., tiene 32 años y se lo acusa de tentativa de homicidio doloso agravado. El suceso ocurrió el jueves 13 de junio del año pasado.
Personal de Microtráfico con la colaboración de efectivos de Frontera, San Cristóbal, y de los Grupos de Operaciones Tácticas de diferentes UR, realizaron 9 allanamientos domiciliarios en nuestra ciudad.