Modifican la franja horaria de la salida recreativa vespertina de los adultos jóvenes

Se adelanta una hora, de 17:00 a 19:00, para las personas que se encuentran comprendidos en la franja etaria de 15 a 64 años inclusive. También habilitaron la atención al público de la Biblioteca Pública Municipal “Pedro Echagüe” y autorizaron las visitas al cementerio, a partir del lunes 8 de junio, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00.

Ciudad 03 de junio de 2020 Municipalidad de Sunchales
modificacion horarios adultos jovenes

Comunicamos las nuevas actividades habilitadas y su alcance en la ciudad.

-Biblioteca Pública Municipal “Pedro Echagüe”: estará abierta al público los días martes, miércoles y jueves de 9:00 a 12:00 en instalaciones del Liceo Municipal, Rotania 702.

-Cementerio Municipal: habilitará las visitas a partir del lunes 8 de junio, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

Recordamos a la ciudadanía que es fundamental contemplar los cuidados sanitarios, de prevención y de higiene para cada uno de los casos mencionados.

Por otro lado informamos los nuevos horarios para las salidas recreativas, los que se ajustan al siguiente detalle:

  • adultos jóvenes de 8:00 a 10:00,
  • adultos mayores de 11:00 a 14:00,
  • niñas/os con adulto de 15:00 a 17:00,
  • adultos jóvenes de 17:00 a 19:00

IMPORTANTE: utilización de tapabocas obligatorio y correctamente colocado. Niños y niñas menores de 5 años podrán exceptuar su uso. Quedan excluida personas con síntomas respiratorios, fiebre o aisladas de manera obligatoria o parcial.
 
 
 
 

Te puede interesar
Secuencia 01

El Intendente Pinotti hizo gestiones para prevenir la inseguridad en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 13 de abril de 2024

El mandatario sunchalense se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, solicitándoles acciones inmediatas para la resolución de la inseguridad en nuestra ciudad. También mantuvo un encuentro con el Fiscal Regional Carlos María Vottero.

Firma escrituras fonavi 1

Diez familias finalizaron la escrituración de sus viviendas FO.NA.VI.

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 27 de enero de 2024

El jueves 25 de enero, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Sunchales, se llevó a cabo la firma de las escrituras que formalizan la regulación dominal de diez inmuebles emplazados en nuestra ciudad, construidas con el programa del Fondo Nacional de Vivienda.

Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: