"Los problemas de la hiperconectividad en niños, niñas y adolescentes"

El Puente Lab. te invita a una charla virtual gratuita que se dictará el sábado 6 de junio, a las 15:00 la plataforma Google Meet. Ha sido organizada en conjunto con la asociación "Grooming Argentina". Serán disertantes el Dr. Hernán Navarro, presidente de Grooming Argentina y la Dra. Carla Cerliani, Fiscal de la Unidad Especial Delitos Sexuales.

Sociedad 27 de mayo de 2020 Puente Lab
Hiperconectividad
Te puede interesar
Abuelos en Accion 2024 1

Se desarrolla Abuelos en Acción 2024 en los clubes sunchalenses

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 11 de enero de 2024

Los adultos mayores pueden inscribirse durante toda la temporada de verano en el Liceo Municipal, de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00. La actividad se realiza hasta el 17 de enero en Club Deportivo Libertad, los lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 11:00. Y del 19 al 31 de enero, en Club Atlético Unión, de 9:00 a 11:00.

Acto dia voluntariado 1

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 22 de marzo de 2024

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

Dia Municipal del Voluntariado

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 18 de marzo de 2024

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad 04 de marzo de 2024

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.