Fundación Grupo Sancor Seguros selecciona investigador científico

El Grupo Sancor Seguros (GSS), a través de su Fundación (FGSS), está desarrollando un Polo Académico-Científico-Tecnológico en la ciudad de Sunchales. Como parte de este desafío se iniciarán acciones de investigación, innovación y desarrollo, llamando a inscripción a profesionales, con trayectoria en investigación científica y grado académico de doctor, para trabajar con dedicación exclusiva en Investigación en temas de Cooperativismo.

Economía 19 de mayo de 2020 Grupo Sancor Seguros
logo fundacion GSS bis

Tareas a desarrollar:

(1) acciones de investigación, innovación y desarrollo en temas de interés de la FGSS;

(2) transferencia y difusión de conocimientos científicos a nivel local, regional y nacional;

(3) producción científica publicable en revistas de circulación internacional;

(4) formación de recursos humanos en el más alto nivel académico;

(5) docencia de pregrado, grado y posgrado en el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES) y/o en las diversas universidades radicadas en el Centro Universitario Sunchales (CUS);

(6) formar, con el tiempo, un grupo de investigación en la temática, integrando becarios y nuevos investigadores a su equipo de trabajo.

Se requiere un Investigador científico con antecedentes en la vida académica/universitaria. Nos orientamos a una persona que se destaque por sus capacidades de comunicación y construcción de relaciones interpersonales, trabajo en equipo, capacidad de autogestión y criterios en la toma de decisiones. Se considerará importante tener identificación y compromiso con el proyecto de desarrollo Académico-Científico-Tecnológico de la Fundación Grupo Sancor Seguros.

Convocatoria abierta hasta el 15 de junio de 2020.

Los interesados podrán recabar mayor información, así como enviar su Curriculum Vitae, a [email protected] .

La selección se realizará en base a los antecedentes científicos, y con los seleccionados se realizará una entrevista personal. Con la radicación de un especialista en Cooperativismo se iniciarán importantes acciones en investigación y formación de recursos humanos en uno de los temas emblemáticos del Grupo Sancor Seguros y de la ciudad de Sunchales. Se busca constituir un grupo de investigación, formación de recursos humanos y extensión en los diferentes aspectos y ámbitos de aplicación de esta temática que se constituya como grupo de investigación a nivel nacional e internacional que abarque todos los aspectos del Cooperativismo. Además contribuirá activamente al fortalecimiento de la enseñanza de pregrado, grado y posgrado del ICES (CUS) y de las diversas Universidades radicadas en el Centro Universitario Sunchales

Te puede interesar
atilra-1

Atilra aclara que solo detendrá el reclamo ante SanCor si hay una propuesta seria de pago de la deuda histórica

ATILRA
Economía 07 de marzo de 2024

El Consejo Directivo Nacional, ante la posibilidad de que un grupo inversor pueda desembarcar en la cooperativa láctea, afirma que solo detendrán la protesta y sus demandas judiciales si surge "una propuesta y cumplimiento de pago serio de la deuda histórica salarial, de obra social, mutual y sindical, priorizando el trabajo de nuestros afiliados".

Lo más visto