Presentan "ESCAPARATE, tu vidriera online”

Se trata de un portal virtual que se encuentra en la web de la Municipalidad de Sunchales, donde los comercios locales podrán publicar gratuitamente sus productos, pactar herramientas de pago y formas de envío con los clientes, acorde a la legislación local. Un sitio estratégicamente diseñado para facilitar el contacto e intercambio proveedor - consumidor, incrementando las ventas en diferentes rubros.

Ciudad 18 de mayo de 2020 Municipalidad de Sunchales
escaparate 4

La Municipalidad de Sunchales lanzó un nuevo espacio virtual denominado “ESCAPARATE, tu vidriera ONLINE”, una herramienta que posibilita un mayor alcance para los comerciantes y una mejor elección de compra para los clientes. Fue presentada este lunes 18, por el intendente Gonzalo Toselli, en instalaciones del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales, junto al presidente de la citada institución Jorge Chiabrando, la secretaria de Desarrollo Marilina Grande y el subsecretario de Producción y Cooperativismo, Flavio González.

escaparate 1

¿Quiénes podrán vender?
Todos los comercios que cuenten con la habilitación Municipal correspondiente.

¿Cómo funciona?
Quienes deseen adherirse a este sistema de ventas, deberán ingresar al sitio oficial del Municipio www.sunchales.gob.ar (botón "Escaparate") y completar un formulario de inscripción. Una vez realizada la operación, podrán publicar los productos en el sitio junto a datos del comercio (dirección, teléfono y WhatsApp) y precio. 
Por su parte, los clientes o compradores podrán ver los productos y/o servicios, contactándose directamente con el comercio para realizar la compra de uno o varios de los productos que ofrece el negocio.

¿Cómo se cobra?
La forma de forma de pago de la operación comercial será acordada entre el comercio y el cliente de manera privada. Es importante destacar que el precio del producto ofertado no podrá ser mayor al publicado.

¿Cómo se distribuye? 
La logística de entrega de mercadería y el costo asociado a ella será determinada y notificada por el comercio. 

escaparate 2

En relación a esta nueva herramienta el intendente expresó “el uso de la tecnología y la innovación creemos que es lo que se requiere en estos tiempos para adaptarse a la nueva normalidad y hacer frente a la crisis, de manera local utilizamos internamente tablero de control de gestión de planes y objetivos donde se vincula los programas con las distintas áreas y el avance en el cumplimiento de esos objetivos, lo que permite una gestión más eficiente y mejores resultados. Escaparate es parte de ese proceso llevado a cabo a través de la Subsecretaria de Producción y Cooperativismo y fue desarrollado por personal municipal, lo cual nos enorgullece.”

Te puede interesar
Pago anual anticipado

Bonificación por pago anual anticipado de la Tasa General Inmueble Municipal

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 23 de enero de 2024

La Municipalidad de Sunchales recuerda el beneficio exclusivo para contribuyentes que no presentan deudas. Abonando las 12 cuotas de la tasa municipal en un solo pago, obtiene un 20% de descuento sobre el monto anualizado. Pago con tarjeta de crédito o débito automático. Se puede retirar la boleta física en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 6:00 a 13:00; o descargarla ingresando al sitio digital de la Municipalidad de Sunchales.

Trabajos de limpieza en Barrio Cooperativo

Se realizó limpieza del sistema de macrodrenaje en Barrio Cooperativo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 14 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que la semana pasada se realizaron trabajos de limpieza en el desagüe primario del Barrio Cooperativo, fortaleciendo la capacidad de drenaje y previniendo posibles inconvenientes durante eventos climáticos futuros, comprendido en un plan integra de desarrollo urbano.

Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.