Presentan "ESCAPARATE, tu vidriera online”

Ciudad 18 de mayo de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
Se trata de un portal virtual que se encuentra en la web de la Municipalidad de Sunchales, donde los comercios locales podrán publicar gratuitamente sus productos, pactar herramientas de pago y formas de envío con los clientes, acorde a la legislación local. Un sitio estratégicamente diseñado para facilitar el contacto e intercambio proveedor - consumidor, incrementando las ventas en diferentes rubros.
escaparate 4

La Municipalidad de Sunchales lanzó un nuevo espacio virtual denominado “ESCAPARATE, tu vidriera ONLINE”, una herramienta que posibilita un mayor alcance para los comerciantes y una mejor elección de compra para los clientes. Fue presentada este lunes 18, por el intendente Gonzalo Toselli, en instalaciones del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales, junto al presidente de la citada institución Jorge Chiabrando, la secretaria de Desarrollo Marilina Grande y el subsecretario de Producción y Cooperativismo, Flavio González.

escaparate 1

¿Quiénes podrán vender?
Todos los comercios que cuenten con la habilitación Municipal correspondiente.

¿Cómo funciona?
Quienes deseen adherirse a este sistema de ventas, deberán ingresar al sitio oficial del Municipio www.sunchales.gob.ar (botón "Escaparate") y completar un formulario de inscripción. Una vez realizada la operación, podrán publicar los productos en el sitio junto a datos del comercio (dirección, teléfono y WhatsApp) y precio. 
Por su parte, los clientes o compradores podrán ver los productos y/o servicios, contactándose directamente con el comercio para realizar la compra de uno o varios de los productos que ofrece el negocio.

¿Cómo se cobra?
La forma de forma de pago de la operación comercial será acordada entre el comercio y el cliente de manera privada. Es importante destacar que el precio del producto ofertado no podrá ser mayor al publicado.

¿Cómo se distribuye? 
La logística de entrega de mercadería y el costo asociado a ella será determinada y notificada por el comercio. 

escaparate 2

En relación a esta nueva herramienta el intendente expresó “el uso de la tecnología y la innovación creemos que es lo que se requiere en estos tiempos para adaptarse a la nueva normalidad y hacer frente a la crisis, de manera local utilizamos internamente tablero de control de gestión de planes y objetivos donde se vincula los programas con las distintas áreas y el avance en el cumplimiento de esos objetivos, lo que permite una gestión más eficiente y mejores resultados. Escaparate es parte de ese proceso llevado a cabo a través de la Subsecretaria de Producción y Cooperativismo y fue desarrollado por personal municipal, lo cual nos enorgullece.”

Te puede interesar