El gobierno local participó del Programa Munigestión de la UNL

Ciudad 16 de mayo de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
El intendente Gonzalo Toselli formó parte de la apertura del Ciclo de capacitaciones y encuentros virtuales del Programa Munigestión de la Universidad del Litoral (UNL) junto a funcionarios del gabinete municipal. Fue el miércoles 13 de mayo, a las 10:00, y estuvo a cargo del Rector de la Universidad Enrique Mammarella.
multigestion UNL

Bajo el título “Gobiernos locales: el desafío de la nueva normalidad” este nuevo espacio de charlas virtuales que organiza la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través de la Secretaría de Fortalecimiento Territorial, genera un intercambio de opiniones e integración sobre la emergencia sanitaria y está dirigido a funcionarios, equipos técnicos y sociales de municipios y comunas.

El ciclo comenzó con la disertación de Braulio Morera director de Innovación y Desarrollo de Proyectos de la Red Global de Ciudades Resilientes., bajo el tópico "Construyendo resiliencia en tiempos de crisis: cuatro ideas para comenzar a pensar la recuperación".

La plataforma se presenta como un área de diálogo, enfoques desde donde pensar la situación de emergencia sanitaria como una oportunidad para re-pensar las políticas públicas. Tendrá como disertantes a expertos internacionales, docentes quienes expondrán en torno a múltiples miradas como a salud e higiene laboral; medio ambiente; gestión financiera; administración; modernización; obra pública; cultura; comunicación; conservación patrimonial; ámbito legislativo; controles y protocolos.

Todas las charlas se transmitirán por Plataforma Zoom. Para conocer más sobre esta propuesta, es necesario escribir un correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar