Habilitan la atención al público en días domingos para despensas, kioscos, almacenes, heladerías y rotiserías

Ciudad 13 de mayo de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
La Municipalidad de Sunchales informó ampliación de día y horario para actividades que ya estaban prestando servicio. En estos locales comerciales, la atención podrán realizarla entre las 9:30 y las 13:30. También confirmó la apertura de las actividades de agencias de quiniela y lotería.
domingos

Ha quedado habilitada la atención al público en locales comerciales como despensas, kioscos, almacenes, heladerías y rotiserias, los días domingos de 9:30 a 13:30. En lo que respecta al servicio puerta a puerta (delivery) continuará operando en similares condiciones a las ya comunicadas, de 8:00 a 22:00 solo para comidas elaboradas.

También informan la apertura de las actividades de agencias de quiniela y lotería en la ciudad. En concordancia a lo establecido por el Gobierno de la Provincia, en Sunchales las agencias podrán realizar sus funciones de lunes a sábados, de 13:00 a 18:00, bajo estrictas normas de sanitarias de higiene y seguridad que impone esta etapa de cuarentena para la no propagación del virus.

loteria

Te puede interesar