Protocolo de atención en Agencia Pami Sunchales

A efectos de organizar la atención en la Agencia PAMI Sunchales durante la cuarta etapa del Aislamiento Social, y para no generar tumultos que arriesguen la salud de las personas afiliadas y de los/as trabajadores y trabajadoras del Instituto, su Jefe, Fernando Cattaneo, dio a conocer el siguiente protocolo de atención:

General 11 de mayo de 2020 Agencia Pami Sunchales
pami_logo_nuevo-614x390

·        El horario de atención es de 7:00 a 14:00.

·        El número de personas a ingresar al salón de espera será de 2 por vez de acuerdo a las dimensiones edilicias, procurando que se respete la distancia social de 1,50 mts. entre personas, evitando el contacto físico.

·        En caso de superar la capacidad, las demás personas afiliadas deberán esperar en el exterior e ir ingresando en la medida que vayan saliendo las que ya fueron atendidas.

Es por ello que instan a las personas afiliadas a utilizar el número de contacto por whatsapp 3493 418675 en donde podrán realizar por este medio consultas y trámites diversos, además de nuestro habitual teléfono fijo 03493 – 421764.

El objetivo es que los canales digitales y de comunicación alternativos que se puso a disposición del afiliado en estas circunstancias especiales se sostengan en el tiempo y se incremente su uso.

La Agencia PAMI Sunchales es conciente que tuvo que modificar la modalidad de atención de manera repentina pero quieren sostenerla en el tiempo para poder respetar el distanciamiento social y tener de ahora en más una atención organizada y administrada que permita cuidar a los afiliados y cuidarnos a nosotros.

Te puede interesar
bombillas-mate-anmat-1jpg

Anmat alertó sobre las bombillas para mate Stanley por riesgo para la salud

ANMAT
General 31 de enero de 2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro del sorbete, ordenando retirar del mercado 60.000 bombillas. La importadora comunicó a los usuarios que podrán cambiar el producto por uno nuevo o pedir la devolución del importe.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".