Protocolo de atención en Agencia Pami Sunchales

General 11 de mayo de 2020 Por Agencia Pami Sunchales
A efectos de organizar la atención en la Agencia PAMI Sunchales durante la cuarta etapa del Aislamiento Social, y para no generar tumultos que arriesguen la salud de las personas afiliadas y de los/as trabajadores y trabajadoras del Instituto, su Jefe, Fernando Cattaneo, dio a conocer el siguiente protocolo de atención:
pami_logo_nuevo-614x390

·        El horario de atención es de 7:00 a 14:00.

·        El número de personas a ingresar al salón de espera será de 2 por vez de acuerdo a las dimensiones edilicias, procurando que se respete la distancia social de 1,50 mts. entre personas, evitando el contacto físico.

·        En caso de superar la capacidad, las demás personas afiliadas deberán esperar en el exterior e ir ingresando en la medida que vayan saliendo las que ya fueron atendidas.

Es por ello que instan a las personas afiliadas a utilizar el número de contacto por whatsapp 3493 418675 en donde podrán realizar por este medio consultas y trámites diversos, además de nuestro habitual teléfono fijo 03493 – 421764.

El objetivo es que los canales digitales y de comunicación alternativos que se puso a disposición del afiliado en estas circunstancias especiales se sostengan en el tiempo y se incremente su uso.

La Agencia PAMI Sunchales es conciente que tuvo que modificar la modalidad de atención de manera repentina pero quieren sostenerla en el tiempo para poder respetar el distanciamiento social y tener de ahora en más una atención organizada y administrada que permita cuidar a los afiliados y cuidarnos a nosotros.

Te puede interesar