Recuperan motos robadas

Policiales 03 de mayo de 2020 Por El Eco de Sunchales
Una Motocicleta Honda Biz fue encontrada por Grupo de Operaciones Tácticas en un descampado ubicado en Leguizamón y Montalbetti. La otra fue secuestrada en la intersección de calles Rivadavia y Balbín, siendo sustraída por un menor de 17 años que fue restituido por sus progenitores.
hallazgo moto

Hallazgo

Este sábado 2, una motocicleta marca HONDA modelo Biz color negra 105 cc. que fuera sustraída de una vivienda en calle Tacuari al 700, en el Barrio 9 de Julio, fue encontrada por personal policial del Grupo de Operaciones Tácticas que se encontraba de recorrida. Al hacer paso por la intersección de calles Leguizamón y
Montalbetti, divisó en un descampado el birrodado en aparente estado de abandono. Tras diligencias realizadas se constató que el motovehículo fue denunciado como sustraído. Se procedió al formal secuestro y a su posterior traslado a la sede de la Comisaría Nº 3 a los fines pertinentes.

Secuestro

En horas de la madrugada de este domingo 3, personal policial que se encontraba de recorrida por diferentes sectores de nuestra ciudad, al hacer paso por el cruce de calles Rivadavia y Balbín divisaron a personal de la Guardia Urbana junto a un individuo y una motocicleta Zanella ZR. Al notar la presencia policial, este último arrojó el birrodado y emprendió la huida en forma pedestre por los terrenos del ferrocarril. Rápidamente se inició una persecución logrando interceptarlo en intersección de calles Dorrego y Pedroni.

Se identificó al sujeto tratándose de un menor de 17 años quien manifestó en forma espontánea haber sustraído la motocicleta. Además, se efectuó el formal secuestro del motovehículo siendo trasladado junto al menor a
la Seccional Nº 3. Posteriormente se corroboró que el vehículo fue sustraído momentos antes desde una vivienda situada en calle Frondizi al 500. Finalizados los requisitos legales, el menor fue restituido a sus progenitores. Labor realizada por personal de Cuerpo Guardia Infantería perteneciente a la UR V.

Recuperada

Otra de las motos denunciadas fue una de marca GUERRERO modelo TRIP color negra, sustraída desde un domicilio de calle La Rioja, en intersección con Av. H. Irigoyen. La misma fue recuperada antes de las medianoche de este sábado 2.

Te puede interesar