Triste momento para Marcos Fernández: lo echaron de su pueblo cuando volvió para cumplir el aislamiento

El jugador ex Unión de Sunchales, que actualmente es futbolista de San Martín de San Juan y se encontraba en esa provincia, había regresado a Matilde para continuar allí con la cuarentena. Sin embargo, lo obligaron a irse de la localidad pese a que contaba con la correspondiente autorización del gobierno nacional. "Hicieron todo lo posible para que me tenga que ir", aseguró.

Sociedad 22 de abril de 2020 El Eco de Sunchales
GOL FERNÁNDEZ VS LIBERTAD
FERNÁNDEZ VISTIÓ LA CAMISETA DE UNIÓN EN LA TEMPORADA 2017/2018 Foto: Daniel Ponce (archivo)

El volante Marcos Fernández, de 27 años, vivió un hecho totalmente repudiable en Matilde, el pueblo donde nació. Actualmente vive en San Juan, donde se desempeña como jugador de San Martín, y consiguió la habilitación para continuar el aislamiento en la localidad santafesina junto a su mujer y su pequeño hijo. Sin embargo, le prohibieron quedarse y debió instalarse con su familia en Santa Fe. 

Fernández comentó a este medio que "alcancé a llegar a Matilde. Había sacado un permiso desde San Juan para trasladar a mi hijo y a su mamá para Santa Fe. Decidí quedarme en mi pueblo para tener más comodidad para entrenar y para mí hijo, después surgió todo lo que surgió". Sin embargo, se encargó de dejar en claro que "no hubo ningún tipo de problemas con los vecinos como se está diciendo, fue más que nada de parte de la comuna. Por cuestión de gustos hicieron todo lo posible para que yo me tenga que ir del pueblo".

"Con los vecinos no tengo ningún tipo de inconvenientes, ni ahora ni nunca", remarcó el ex Colón. Y contó que "ahora estamos en la casa de la mamá de mi hijo, así que cumpliremos la cuarentena acá como se debe".

Marcos dio a conocer la situación este martes a través de su cuenta de Facebook, donde describió: "Como quizás algunos pueden saber, hace un par de días llegué a mi pueblo (gracias a la posibilidad del permiso nacional que me autorizaba a viajar desde San Juan a mi querido Matilde) para seguir cumpliendo con el aislamiento obligatorio. VOLVER AL PUEBLO. En el que me gusta estar, donde siempre fui feliz, donde hay mucha gente a la que quiero y me hace bien verlos, donde quisiera que mi hijo viva toda la vida, pero lamentablemente, y sobre todo tristemente, nos encontramos con gente a la cual no le cayó bien que yo pueda volver, y las que se encargaron por completo de sacarme (o mejor dicho echarme). Y digo tristemente porque hicieron hasta lo imposible para que sea así".

Te puede interesar
Maricel Airasca - Gabriela Pasquero

FECECO distinguirá a dos mujeres empresarias sunchalenses

Centro Comercial de Sunchales
Sociedad 04 de marzo de 2024

La Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa Fe realizará el tradicional reconocimiento por su labor empresarial en las pequeñas y medianas del rubro comercial y de servicio. El Centro Comercial de Sunchales propuso a Maricel Airasca y Gabriela Pasquero.

Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 08 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Chile - 2

¿Cómo ir de Santa Fe a Chile? Todo lo que tienes que saber

El Eco de Sunchales
Sociedad 26 de enero de 2024

Con una variedad de opciones de transporte, una rica oferta cultural y paisajes naturales impresionantes, este viaje desde la provincia santafesina al país trasandino es una oportunidad perfecta para los amantes de la naturaleza. Te contamos todo lo que necesitas saber para hacer de tu excursión una experiencia inolvidable.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.