Rotary Club Sunchales donó elementos para la práctica médica al Hospital local

Partiendo de las necesidades que se generan en el marco de la pandemia de coronavirus, la institución realizó un aporte que consiste en estetoscopios, tensiómetros y termómetros digitales que fueron destinados al Hospital "Almícar Gorosito".

Sociedad 06 de abril de 2020 Rotary Club Sunchales
Rotary Club Sunchales

En el comunicado, Rotary Club Sunchales expresa: "Siendo que dicha entidad fuera oportunamente entidad beneficiaria en uno de nuestros EAS (Encuentros Anuales Solidarios), y además de una subvención distrital con la entrega de un electro bisturí, esta nueva acción se enmarca en el compromiso que Rotary Club Sunchales tiene con la salud de la comunidad, alineándose con los postulados de Rotary Internacional en tal sentido. Por ello nuestra sensibilidad siempre estará atenta a este tipo de necesidades, como sabemos que lo está la comunidad toda.

Nos resta agradecer desde el Comité de Imagen Pública en nombre del club, especialmente a todos los hombres y mujeres del sector de la salud por su trabajo profesional, en pos del cuidado de la salud de la ciudadanía en momentos donde debe primar la conciencia sobre la fragilidad del ser humano frente a estos hechos de la naturaleza y la necesidad de respetar las definiciones que las autoridades establecen para el comportamiento de los ciudadanos".

Te puede interesar
Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.