A partir de este lunes, funcionará un Centro de Transferencia de Carga en la playa de estacionamiento de SanCor C.U.L.

Ciudad 05 de abril de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
El CTC funcionará de lunes a sábado, de 10:00 a 18:00 y deberán dirigirse todos los transportes de carga que habitualmente van directamente a los comercios y empresas. El acceso es por Ruta Provincial 280S. Es otra de las medidas preventivas en virtud del contexto de la pandemia COVID-19.
centro transferencia carga bis

Tiene como finalidad reducir el ingreso de transportistas que vienen a la ciudad desde distintos puntos de la provincia y del país. Esta nueva disposición es propuesta desde el Municipio local dentro del Plan Preventivo COVID-19 para continuar minimizando el riesgo de transmisión del virus.

Cabe destacar que existirán excepciones que continuarán realizando sus recorridos dentro de la ciudad como: droguerías, cargas intransferibles (ej.: combustible), servicios de postales y de cadetería, aquellos que lleven cargas que requieran refrigeración (ej.: lácteos, carnes, entre otros) y los proveedores de pequeños comercios como almacenes, despensas y kioscos.

Los transportistas exceptuados deben cumplir con estrictos controles en el ingreso a Sunchales y también en el trayecto de distribución. Además, continuará funcionando el mismo horario de ingreso permitido, de 3:00 a 7:00 y de 15:00 a 18:00.

Te puede interesar