El Club Libertad aportó camas y colchones al Hospital "Almícar Gorosito"

En el marco del Plan Salud Sunchales,  y con el objetivo de preparar a nuestra ciudad para hacer frente a la posible aparición de casos positivos de COVID19 de la mejor manera posible desde el punto de vista de la atención médico - asistencial, la institución aurinegra ha prestado una docena de camas y colchones al efector de salud local, siendo ubicadas en las salas de internación destinadas a futuros pacientes con coronavirus.

Salud 03 de abril de 2020 Prensa Club Libertad
cuchetas libertad 2 bis

El Club D. Libertad, desde el inicio de la pandemia, se ha puesto a disposición de las autoridades locales, ofreciendo la infraestructura de la entidad en caso de que se requieran más centros de atención. También se puso en conocimiento de las autoridades médicas que se poseían 24 cuchetas dobles con sus respectivos colchones para ser utilizadas. En esta primera etapa, fueron solicitadas una docena de camas individuales.

cuchetas libertad 1

Te puede interesar
paro-de-siprus

Profesionales de la salud arrancan un paro de 48 horas

El Litoral de Santa Fe
Salud 26 de febrero de 2024

Si bien se garantizan las guardias mínimas para atender urgencias, no habrá atención en hospitales y centros de salud de la provincia de Santa Fe. La medida obedece a la falta de convocatoria a paritaria por parte del gobierno provincial y al incumplimiento del pago y de los pases a planta de 1600 trabajadores acordados en el 2023.

calor

Ante la alerta por calor extremo, 6 consejos para disfrutar del verano sin riesgos

El Eco de Sunchales
Salud 30 de enero de 2024

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, los últimos días de enero serán los más calurosos, con temperaturas máximas que rondarán entre los 31° y 36°C. Esta alerta roja, significa la presencia de temperaturas extremas y hay que prestar atención a las franjas etarias más vulnerables y reducir la actividad al aire libre.

Vacuna dengue 4

Precios y recomendaciones de la vacuna tetravalente contra el dengue

El Litoral de Santa Fe
Salud 18 de marzo de 2024

Aprobada por la Anmat en abril del año pasado, la vacuna QDENGA está indicada para todas las personas mayores de 4 años, sin límite de edad, para prevenir los cuatro serotipos del virus del dengue. En las farmacias de Sunchales se consigue por 70.842 pesos.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: