Ediles donarán sus sueldos al Hospital "Almícar Gorosito"

Política 01 de abril de 2020 Por El Eco de Sunchales
Los concejales del Bloque del PDP Sunchales, María Alejandra Bugnón de Porporatto y Horacio Bertoglio, junto a la asesora Nadia Caglieris, determinaron que la totalidad de sus salarios de marzo provenientes de la Legislatura local, serán destinados al efector de salud. También el edil vecinalista Oscar Trinchieri expresó en su fanpage que donará parte de su sueldo al hospital para paliar los gastos que ocasiona la pandemia de coronavirus.
ediles donan

Los legisladores locales han optado por comunicar esta decisión a través de sus redes sociales, respondiendo al pedido la comunidad le exige a la clase polítca para que se reduzcan sus sueldos, en medio de la crisis económica que se agravó por el coronavirus ​y la cuarentena declarada por el gobierno de Alberto Fernández para evitar los contagios.

El bloque del PDP lo transmitió de esta manera:

En tanto, Oscar Trinchieri dio a conocer que terminó su cuarentena voluntaria sin ningun problema y su donación, agregando su posición de prorrogar los vencimientos de las obligaciones municipales (DREI) de monotributistas y aquellos comercios minoristas que no trabajen durante la cuarentena.

Te puede interesar