Disposiciones para el corte de pastos y césped en tiempos de aislamiento social

Se podrá realizar únicamente los días sábados, domingos y feriados de 8:00 a 18:00. Lo podrá realizar una persona, dueño del lote o la vivienda, o un tercero contratado. En este último caso, desde el Municipio se pondrán en contacto con quienes realicen estas tareas, para informarles sobre las estrictas normas de higiene, control y salubridad. Será condición, sin excepción, para que puedan efectuar el trabajo.

Ciudad 31 de marzo de 2020 Municipalidad de Sunchales
corte de pasto

🔹Esta disposición está intrínsecamente unida a la prevención del DENGUE y bajo las medidas dispuestas para la no propagación del virus COVID – 19.

🔸Al momento de cortar el césped del frente de la vivienda y/o lote, deberán embolsarlo y guardarlo en el domicilio hasta que se normalice el servicio de recolección.

Te puede interesar
Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

Ripiado calle Balbin

Ripiado en calle Ricardo Balbín

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 26 de enero de 2024

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se está trabajando en el tramo comprendido entre Marquínez y Martínez y Cecilia Grierson, en Barrio Moreno, procediendo con el movimiento de suelo y nivelación para colocar posteriormente el material petreo, garantizando una mejor transitabilidad.

Resumen Anual 2023 1

Ya se puede descargar el Resumen Legislativo 2023 del Concejo Municipal de Sunchales

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 23 de febrero de 2024

El año pasado, se desarrollaron 39 Sesiones. Dentro de las Sesiones Extraordinarias (14), 4 fueron realizadas en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y fortalecer los vínculos con la comunidad. En cuanto a la normativa, el Concejo Municipal aprobó 260 iniciativas: 78 Ordenanzas, 28 Declaraciones, 121 Minutas de Comunicación y 33 Resoluciones.

Reunion fuerzas de seguridad 15-4-24 1

El intendente Pinotti mantuvo un encuentro de coordinación con las fuerzas de seguridad

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El miércoles

En respuesta al diálogo que el mandatario sunchalense mantuvo con funcionarios del Ministerio de Seguridad, este lunes 15 de abril se desarrolló una reunión en el Palacio Municipal donde asistieron el Coordinador Territorial Operativo del Ministerio de Seguridad en el Dto. Castellanos y el Subdirector Jefe de la Región V Policía de Santa Fe.

Obras Lily Bolatti 2

El Concejo Municipal expone obras de Lily Bolatti

Concejo Municipal de Sunchales
Ciudad 09 de marzo de 2024

Gracias a una iniciativa de su familia y a la participación de Rotary Club Sunchales, se exponen seis cuadros de la reconocida artista local, tres catalogados como creaciones abstractas y las restantes correspondientes al arte figurativo.

Trabajos en planta de residuos 2

Trabajos en el predio de disposición final de residuos

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 20 de febrero de 2024

Las tareas incluyen la implementación de medidas para reducir la contaminación ambiental. Actualmente se están realizando labores de reordenamiento, compactación y cubrimiento diario de los desechos, con el objetivo de minimizar olores, mantener la zona libre de alimañas y proteger el entorno.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Vidnoz 1 bis

¿Puede la IA de Vidnoz generar videos envolventes en 1 minuto?

El Eco de Sunchales
Tecnología Hoy

La IA ha desempeñado un papel cada vez más significativo en diversas áreas, y la producción de video no es una excepción. Desde la automatización de tareas repetitivas hasta la creación de contenido personalizado, la IA ofrece una gama de beneficios y perspectivas prometedoras en este campo.

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Hoy

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.