El Municipio adopta horarios para el comercio exceptuado, el delivery y el transporte

Con la finalidad de minimizar el riesgo de propagación en actividades y servicios que se encuentran exceptuados del "aislamiento social, preventivo y obligatorio", se habilitan los siguientes horarios para la circulación: ·Comercios de 8:00 a 14:00; ·Delivery de 8:00 a 22:00 y ·Transporte de carga de 3:00 a 7:00 y de 15:00 a 18:00.

Ciudad 24 de marzo de 2020 Municipalidad de Sunchales
nuevos horarios bis

Con respecto a la cantidad de personas permitidas por comercio, se dispone:

  • Sólo siete (7) personas podrán ingresar al mismo tiempo en supermercados “Atilra”, “Las Tres Niñas”, “Argenchino”, “Autoservicio Sunchales” y “Unión 3”.
  • Cuatro (4) personas a la vez en el resto de los comercios considerados supermercados pero con superficie menor a los nombrados anteriormente.
  • Dos (2) en aquellos comercios que no entren en la calificación de "supermercados", es decir, despensas y kioscos.

Limitación a remises:
Sólo podrán transportar dos (2) personas por viaje, adoptando todas las medidas sanitarias correspondientes. Esto significa que el conductor deberá utilizar barbijos y guantes en todo momento, estando obligado a rociar los asientos con alcohol diluido en agua luego de cada viaje.

Las medidas preventivas siguen siendo la mejor manera de evitar la circulación y contagio del COVID-19, es por ello que este martes 24 de marzo, se firmó el nuevo decreto municipal en el marco de la emergencia sanitaria que dispuso las nuevas medidas.

Articulación de salud pública y privada

En los últimos días, continuaron las reuniones entre representantes de las entidades de salud pública y privada, arribando a un acuerdo para ejecutar un Plan de Salud ante la posible aparición de casos en la ciudad. Una de las principales definiciones de los encuentros entre referentes de las instituciones es la necesidad de que la comunidad no asista a los centros de salud, sólo debe comunicarse vía telefónica.

Te puede interesar
Trabajo desmalezamiento Canal Norte 2

Trabajos de desmalezamiento y mantenimiento en el Canal Norte

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 21 de febrero de 2024

Estas acciones tienen como objetivo principal mejorar el aspecto estético y funcional de la zona, así como garantizar un mejor escurrimiento del agua y prevenir posibles obstrucciones. Las tareas se extienden a otros espacios públicos de nuestra ciudad.

Trabajos en caminos rurales 2

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 22 de febrero de 2024

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

Gestiones Pinotti 2

Gestiones del intendente Pinotti ante organismos provinciales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de abril de 2024

El mandatario sunchalense mantuvo reuniones con funcionarios de la Dirección Provincial de Vialidad, del Ministerio de Obras Públicas, de la Secretaría de Municipios y Comunas, y de la Secretaría de Aguas y Saneamiento.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Hoy

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.