Establecerán 4 puestos sanitarios en los accesos a Sunchales

El Municipio continúa con las medidas preventivas adoptadas por el Plan Preventivo COVID-19 Sunchales que es dirigido por el Comité Operativo de Emergencia (COE). Con respecto a los puestos, estarán ubicados en la intersección de Ruta Nacional 34 con calle San Juan y con avenida Yrigoyen; en la intersección de Ruta Provincial 280 y avenida Belgrano; y en la intersección de calles Ricchieri y Dorrego.

Ciudad 20 de marzo de 2020 El Eco de Sunchales
DSC_0625

Continuando con las medidas preventivas adoptadas por el Municipio, se dispone la ejecución del Plan Preventivo COVID-19 Sunchales a partir de hoy, viernes 20 de marzo.El Plan es dirigido por el Comité Operativo de Emergencia (COE), conformado por profesionales locales y funcionarios municipales, procurando mayor eficiencia y rapidez en la toma de decisiones.

La disposición municipal establece la puesta en marcha de medidas complementarias a las informadas en decretos firmados desde el sábado 14 de marzo. Se llevarán a cabo las siguientes acciones:

·Puestos sanitarios: Habrá personal capacitado para brindar información acerca de las medidas preventivas y legales que se deberán cumplir en virtud de la crisis que se atraviesa a nivel nacional y mundial. Los puestos serán cuatro y estarán en la intersección de Ruta Nacional 34 con calle San Juan y con avenida Yrigoyen; en la intersección de Ruta Provincial 280 y avenida Belgrano; y en la intersección de calles Ricchieri y Dorrego.

·Referentes sanitarios: Cumplirán funciones de acompañamiento y control de las medidas preventivas en comercios y personas que, por razones permitidas por el Decreto Nacional N°297, circulen en las calles. Se aclara que todo el personal involucrado es voluntario y estará equipado con los kits de seguridad requeridos.

Espacios de participación

Durante la mañana del viernes 20, se concretó un nuevo encuentro entre el equipo de salud pública del Municipio y profesionales médicos responsables de todas las entidades sanitarias locales, tanto privadas como públicas, para diseñar acciones conjuntas y complementarias en la recepción de casos, garantizando la atención y contención de la población en general.


Más tarde, el intendente Gonzalo Toselli junto al equipo de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial se reunieron con los representantes de las fuerzas de seguridad radicadas en la ciudad. El objetivo es controlar conjuntamente el cumplimiento de la cuarentena preventiva obligatoria con la presencia de agentes en los accesos a la ciudad y en los puestos sanitarios a establecer.

DSC_0636

El trabajo de la Municipalidad continúa y se intensifica en este contexto, enlazando las tareas del personal de seguridad y de salud. Si usted desea colaborar con estas labores, solo necesita quedarse en casa.

FUENTE: Municipalidad de Sunchales

Te puede interesar
Milonga callejera 4

Se concretó una atractiva Gran Milonga en el Paseo Cultural

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 15 de enero de 2024

En la tarde - noche de este sábado 13, se desarrolló con gran éxito en el Paseo Cultural, la actividad social organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos del Municipio. Los asistentes pudieron disfrutar también de exposiciones de artesanos, partidas de ajedrez, y la danza y el canto.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hace 4 horas

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.