Ocho emprendedores locales recibieron créditos del Municipio

Ciudad 14 de marzo de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
El Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales destina recursos para que sean invertidos en herramientas, maquinarias, materia prima e insumos en el desarrollo de iniciativas comerciales y productivas. Se distribuyeron 344 mil pesos.
creditos a emprendedores 2

La Municipalidad hizo entrega de créditos a ocho emprendedores locales por un monto total de 344.000 pesos, en un acto realizado el miércoles 11 de marzo en la Casa del Emprendedor.

El intendente Gonzalo Toselli encabezó el encuentro junto a los funcionarios responsables, felicitó a los beneficiarios por el diseño de sus proyectos y destacó que estas acciones buscan crear una red en el tejido productivo local para que "el crecimiento económico sea sostenido e inclusivo”.

Tal como establece la Ordenanza N°1489/03 y sus modificatorias, el Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales destina recursos para que sean invertidos en herramientas, maquinarias, materia prima e insumos en el desarrollo de iniciativas comerciales y productivas.

Acompañaron al Intendente de la ciudad, miembros del consejo ejecutivo de la Casa del Emprendedor, Marta Gauchat (de Adesu), Leandro Lamberti (del Concejo Municipal) y Lino Gribaudo (sector rural).

Beneficiarios y sus proyectos:
   
>Ojeda, María: elaboración de chacinados.   
   
>Cravero, Jorge: peluquería masculina.    
   
>Barberis, Melina: venta de indumentaria femenina.    
   
>Bergese, Luca: peluquería.    
   
>Destefanis, Nicolás: servicio audiovisual y publicidad.   
   
>Fontanessi, Lorena: venta de artículos de bebés y niños/as.    
   
>Ávila, Ricardo: construcción.
   
>Torres, Rosa: venta de productos de limpieza.

creditos a emprendedores 1

NUEVA CONVOCATORIA ABIERTA

Se comunica a toda la comunidad que, además, se abre la primera convocatoria del 2020 para la presentación de solicitudes de financiamiento, desde el 16/03 hasta el 17/04 .
Quienes estén interesadas/os, pueden acercarse a las oficinas de la Casa del Emprendedor (calle San juan 2149), comunicarse al 425500 int. 601 o al (03493) 15404901 o vía mail a [email protected]

Te puede interesar