Liga Rafaelina: Unión vuelve a jugar de local, esta vez ante Ben Hur

Al igual que en el debut, el Bicho Verde disputará la segunda fecha del Torneo Apertura ante su gente. Será esta noche a las 20 en la cancha auxiliar frente al Lobo rafaelino. Hoy también juegan Brown frente a Florida y 9 de Julio ante Deportivo Aldao. En tanto, visitará el domingo a Peñarol.

Deportes - Fútbol 12 de marzo de 2020 El Eco de Sunchales
UNIÓN VS 9 DE JULIO
EL VERDE BUSCA SU PRIMERA VICTORIA Foto: Facebook.

La segunda jornada del Torneo Apertura arranca con tres adelantos este jueves. Uno de ellos tendrá como protagonista a Unión, que jugará nuevamente como local. A las 20, recibirá en la cancha auxiliar a Ben Hur de Rafaela.

En su debut, el equipo de César Eijó empató 0 a 0 ante el León Rafaelino. La BH, por su lado, derrotó 2 a 0 a Libertad en el Coliseo del Sur.

Los otros adelantos para hoy son Brown de San Vicente vs Florida de Clucellas, a las 22, y 9 de Julio vs Deportivo Aldao, en el mismo horario.

La fecha seguirá el viernes con el encuentro que Bochófilo Bochazo disputará en San Vicente frente a Talleres de María Juana (a las 22) y se completará el domingo a las 17 con estos partidos: Ferro vs Atlético Rafaela; Sportivo Norte vs Quilmes; Deportivo Ramona vs Deportivo Tacural; Peñarol vs Libertad.

Te puede interesar
Union - Boca Unidos

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 14 de abril de 2024

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

Lo más visto