Liga Rafaelina: Unión vuelve a jugar de local, esta vez ante Ben Hur

Fútbol 12 de marzo de 2020 Por El Eco de Sunchales
Al igual que en el debut, el Bicho Verde disputará la segunda fecha del Torneo Apertura ante su gente. Será esta noche a las 20 en la cancha auxiliar frente al Lobo rafaelino. Hoy también juegan Brown frente a Florida y 9 de Julio ante Deportivo Aldao. En tanto, visitará el domingo a Peñarol.
UNIÓN VS 9 DE JULIO
EL VERDE BUSCA SU PRIMERA VICTORIA - Foto: Facebook.

La segunda jornada del Torneo Apertura arranca con tres adelantos este jueves. Uno de ellos tendrá como protagonista a Unión, que jugará nuevamente como local. A las 20, recibirá en la cancha auxiliar a Ben Hur de Rafaela.

En su debut, el equipo de César Eijó empató 0 a 0 ante el León Rafaelino. La BH, por su lado, derrotó 2 a 0 a Libertad en el Coliseo del Sur.

Los otros adelantos para hoy son Brown de San Vicente vs Florida de Clucellas, a las 22, y 9 de Julio vs Deportivo Aldao, en el mismo horario.

La fecha seguirá el viernes con el encuentro que Bochófilo Bochazo disputará en San Vicente frente a Talleres de María Juana (a las 22) y se completará el domingo a las 17 con estos partidos: Ferro vs Atlético Rafaela; Sportivo Norte vs Quilmes; Deportivo Ramona vs Deportivo Tacural; Peñarol vs Libertad.

Te puede interesar