LNB: Marvin Dominique, otra de las caras nuevas en los Tigres de Sunchales

El ala pivot de 2,01 metros y 28 años se suma a Libertad para afrontar el resto de la competencia en La Liga Banco Comafi. Su último paso fue por la Liga Uruguaya, defendiendo los colores de Malvín, jugando también en Chipre, Dinamarca, Getafe de España y en la Liga B de Francia.

Deportes - Básquet 25 de febrero de 2020 Prensa Club Libertad
Marvin Dominique

El estadounidense, nacido el 22 de diciembre de 1991, es oriundo Miramar, Florida; formándose basquetbolísticamente en la Universidad de Saint Pieters. También tiene nacionalidad haitiana, selección a la que defiende en el torneo clasificatorio de Centroamérica rumbo a la Americup, cumpliendo con 15.8 puntos y 4.5 rebotes en la temporada 2019.

Dominique se sumó en septiembre del año pasado a Malvín pero fue desafectado dos meses después por una lesión en el tobillo, promediando 7.4 puntos y 6.4 rebotes en 24.1 minutos de juego por noche.

Aún no está confirmado su arribo a Sunchales pero se espera que pueda estar presente para enfrentar a los "Remeros" el 4 de marzo en el Hogar de los Tigres. Con esta incorporación y la del uruguayo Leandro Taboada, el plantel dirigido por el entrenador Sebastián Saborido completó las dos fichas mayores que tenía vacantes.



Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.