Federal A: Unión festejó en Corrientes su primer triunfo en el 2020

La formación albiverde necesitaba ganar para cortar la racha de 4 partidos sin victorias en lo que va del año y seguir en carrera para clasificar al Hexagonal Final de la Zona A. Fue 2 a 1 ante Boca Unidos en un duelo que se definió en la primera etapa con goles de Matías Zbrun y Matías Valdivia para la visita, y Antonio Medina para los correntinos

Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2020 El Eco de Sunchales
Boca - Union
Foto: La República

(La República - Corrientes) En el comienzo del cotejo era Boca Unidos el que mostraba mejores intenciones, tanto que, antes de los 10 minutos, entre Reynaga y Medina se repartieron dos situaciones claras frente al arco de Unión.

Pero lo bueno del comienzo se diluyó en la primera aproximación clara de la visita. Matías Espíndola cometía una clara infracción dentro del área y el juez rosarino Maximiliano Mascheroni no dudaba en marcar el punto penal. A los 16 minutos, Matías Zbrun cambiaba la falta por gol para poner en ventaja a los de Sunchales.

Boca Unidos buscó rápido salir de perdedor, y a los 20 minutos la misma vía que ponía en ventaja a la visita serviría para que el Aurirrojo igualara las acciones. Tony  Medina marcaba de penal y todo volvía foja cero en un cotejo hasta ese momento mediocre.

El correr de la parte inicial mostraba al Aurirrojo poco claro de ideas y a un Unión buscando golpear de contragolpe. De igual modo tuvo situaciones para ponerse en ventaja, pero se diluyeron en los pies de Reynaga en tres oportunidades.      

Poco pasaba hasta que en la última jugada del primer tiempo, Matías Valdivia puso en ventaja nuevamente al visitante con una definición en soledad luego de la asistencia de Zbrun.

En el complemento, otra vez era Boca Unidos el que empujaba, más por obligación que por juego. A los 5 minutos, Fabio Godoy definía cruzado y el balón pasaba cerca del palo; y luego se repetían acciones claras con Leonel Niz y Gabriel Morales.
E

El local ya merecía la igualdad ante un rival replegado, pero dilapidaba acciones frente al arco sunchalense. El entrenador de Boca Unidos sobrepoblaba el ataque con el ingreso de Larrasabal, pero Boca Unidos fue poco efectivo.

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Club Union

#FederalA: Unión ya conoce a sus rivales y el fixture

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 02 de marzo de 2024

El Bicho Verde conforma la Zona 4 junto a Central Norte, Juventud Antoniana, Boca Unidos, Sol de América, San Martin de Formosa, Sarmiento de Resistencia, Sarmiento de La Banda y Crucero del Norte. Debuta el 24 de marzo, de visitante, ante los formoseños.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.