Fabio Sánchez asumió como jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional

El ex presidente de la Comuna de Ataliva, asumió este lunes la jefatura del Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional. Así lo confirmaron fuentes ligadas al senador provincial, Alcides Calvo.

Provincia 13 de febrero de 2020 La Opinión de Rafaela
fabio sanchez

La designación se conoció una semana después de la visita del ministro de Obras Públicas a la provincia, Gabriel Katopodis, para firmar con el gobernador, Omar Perotti, un compromiso federal para la ejecución de proyectos de infraestructura. 

Vinculado al perottismo, Sánchez se radicará, al menos de lunes a viernes, en la residencia que se encuentra en las instalaciones de Vialidad. Con este cargo tendrá como tarea el control de las rutas nacionales que atraviesan la provincia de Santa Fe y en especial efectuar el seguimiento de la obra de transformación de la Ruta 34 en autopista en el tramo que va de Rafaela a Sunchales. 

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.