Imputaron a los sunchalenses detenidos por Robo Calificado

Policiales 11 de febrero de 2020 Por Rafaela Noticias
Hace instantes culminó, en los Tribunales de Rafaela, la Audiencia Imputativa contra Alberto S. y Brandon P., por el delito de "Robo Calificado por el Uso de Arma Blanca". Los sujetos, el domingo 9 de febrero, abordaron a un joven en Tucumán al 800, hiriéndolo en la mano derecha y robándole una mochila.
Juez-Javier-Bottero
- Juez Javier Bottero

El Juez Javier Bottero, luego de escuchar la acusación, resolvió que la Audiencia de Medidas Cautelares sea celebrada el miércoles 12, a las 9:00.

Uno de los sucesos ocurrió el domingo 9 de febrero, cuando un joven de 23 años con domicilio en la localidad de Colonia Aldao, mientras caminaba por calle Tucumán al 800 fue interceptado por un individuo que lo amenazó con un cuchillo. En dicho contexto, el delincuente trató de robarle el teléfono celular, por lo que la víctima opuso resistencia y se trenzó en lucha.Consecuentemente, el asaltado experimentó una herida cortante en la mano derecha, en tanto el malviviente lo despojó de una mochila, y huyó ascendiendo a una motocicleta en la que lo aguardaba un cómplice.

Poco después, en la esquina de las calles Yrigoyen y Zapiola fueron detenidos Alberto Gabriel S., de 21 años, y Sebastián P. B. (doble apellido), de 19 años, llevándose a cabo el secuestro de un cuchillo. 

Alberto S. también fue imputado también por otro delito similar. Ese mismo domingo, sorprendió por detrás a una joven que venía caminando. Poniéndole un cuchillo en la espalda, se apoderó de su celular.  

Te puede interesar