Detienen a Juan F. porque habría tenido participación en dos robos

Policiales 25 de enero de 2020 Por
El sujeto se hizo conocido porque fue una de las personas supuestamente torturada junto a su hermanastro en la Comisaría Tercera, encontrándose ocho efectivos policiales detenidos con prisión preventiva. Uno de los robos se habría producido en la vivienda ubicada en calle Frondizi, entre el 600 y el 700, de barrio 9 de julio.
ALLANAMIENTO-SUNCHALES
- Foto: Meridiano Digital

En horas de la mañana del viernes 24 de enero, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, conjuntamente con numerarios pertenecientes a la Policía de Investigaciones, llevaron adelante una serie de allanamientos tendientes a esclarecer diversos hechos ilícitos que habían ocurrido en las últimas horas en nuestra ciudad.

Los procedimientos se concretaron en barrio 9 de Julio, más precisamente en un domicilio ubicado en calle Cortada Catamarca, lugar de residencia de Juan F. y José C., los dos hermanastros que el año pasado tras ser aprehendidos, habrían sido torturados por efectivos de la Comisaría Nº 3, encontrándose ocho efectivos privados de la libertad, siete acusados del delito de Torturas; y el restante, el jefe de la dependencia, acusado de Encubrimiento agravado.

El supuesto autor de los ilícitos, que ya resultó detenido en otras oportunidades, fue privado nuevamente de la libertad y trasladado a la Alcaidía de la Jefatura local.

El sujeto será llevado a audiencia imputativa este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana. En principio, se le atribuye un robo calificado por escalamiento cometido el jueves; y un robo en grado de tentativa ocurrido en la madrugada del viernes.

En el inmueble de calle Frondizi, los malvivientes forzaron con un hierro la puerta de la vivienda, ingresaron y  robaron celulares, entre otras pertenencias.

Te puede interesar