Detienen a Juan F. porque habría tenido participación en dos robos

El sujeto se hizo conocido porque fue una de las personas supuestamente torturada junto a su hermanastro en la Comisaría Tercera, encontrándose ocho efectivos policiales detenidos con prisión preventiva. Uno de los robos se habría producido en la vivienda ubicada en calle Frondizi, entre el 600 y el 700, de barrio 9 de julio.

Policiales 25 de enero de 2020 El Eco de Sunchales
ALLANAMIENTO-SUNCHALES
Foto: Meridiano Digital

En horas de la mañana del viernes 24 de enero, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, conjuntamente con numerarios pertenecientes a la Policía de Investigaciones, llevaron adelante una serie de allanamientos tendientes a esclarecer diversos hechos ilícitos que habían ocurrido en las últimas horas en nuestra ciudad.

Los procedimientos se concretaron en barrio 9 de Julio, más precisamente en un domicilio ubicado en calle Cortada Catamarca, lugar de residencia de Juan F. y José C., los dos hermanastros que el año pasado tras ser aprehendidos, habrían sido torturados por efectivos de la Comisaría Nº 3, encontrándose ocho efectivos privados de la libertad, siete acusados del delito de Torturas; y el restante, el jefe de la dependencia, acusado de Encubrimiento agravado.

El supuesto autor de los ilícitos, que ya resultó detenido en otras oportunidades, fue privado nuevamente de la libertad y trasladado a la Alcaidía de la Jefatura local.

El sujeto será llevado a audiencia imputativa este domingo, a partir de las 10:00 de la mañana. En principio, se le atribuye un robo calificado por escalamiento cometido el jueves; y un robo en grado de tentativa ocurrido en la madrugada del viernes.

En el inmueble de calle Frondizi, los malvivientes forzaron con un hierro la puerta de la vivienda, ingresaron y  robaron celulares, entre otras pertenencias.

Te puede interesar
Recupero bicic 26-2-24 1

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Unidad Regional V
Policiales 26 de febrero de 2024

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

moto recuperada 3-2-24

Un menor circulaba en Ataliva con una moto robada en Sunchales

Unidad Regional V
Policiales 05 de febrero de 2024

En horas de la noche del sábado 3, personal de la Subcomisaria Nº 2 detuvo a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada. Posteriormente, se comprobó que el birrodado fue sustraído el 3 de diciembre de 2023 en nuestra ciudad.

policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Detencion 25-2-24

Recuperan un celular y una billetera con documentación

Unidad Regional V
Policiales 25 de febrero de 2024

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

Recupero elementos 5-1-24

Detienen a un sujeto y recuperan elementos robados

Unidad Regional V
Policiales 05 de enero de 2024

Este viernes 5, personal policial observó a dos individuos que se trasladaban de forma sospechosa en bicicleta portando diferentes objetos. Posteriormente, luego de una persecución se detuvo a uno de los sujetos, secuestrando una bicicleta playera, un balde, una hidrolavadora y una caja de llaves tubo.

policia-movil-camioneta

Un hombre habría perdido un ojo en un artero ataque con un cuchillo

El Eco de Sunchales
Policiales 11 de enero de 2024

En la tarde del martes 9 de enero, la víctima se hallaba cortando el césped frente a su vivienda ubicada en calle Lainez, en barrio 9 de Julio, acompañado de su esposa. Cerca de ellos se encontraba un joven, conocido de la pareja, que presentaría problemas de inestabilidad emocional. La cónyuge ingresó momentáneamente al inmueble, escuchó un grito y al salir vio a su compañero exhibiendo una herida en un ojo, producto de un ataque con un objeto punzo cortante.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.