Rotary Club Sunchales invita a participar de un Concurso Fotográfico

Por sexto año consecutivo, el Distrito Binacional 4945 de Rotary International del que forma partede la Asociación Civil, ha organizado un nuevo Concurso Fotográfico que tiene como tema "Medios de Transporte", cuyas bases se detallan a continuación:

Cultura 22 de enero de 2020 Rotary Club Sunchales
Afiche Concurso Fotográfico

Quienes podrán participar:

- Los rotarios

- Sus cónyuges

- Sus hijos, padres y hermanos

- Rotaractianos e interactianos

- Aquel amigo, colega o vecino amante de la fotografía.

Tema: “Medios de Transporte”

El tema es muy interesante, y consiste en tomar una fotografía (o rescatarla de nuestro archivo) de algún medio de transporte, en el sentido más amplio posible. Nos referimos a medios tales como ómnibus, trenes, barcos, aviones, taxis, etc.

Juzgamiento y exposición:

Un jurado integrado por artistas de la Federación Argentina de Fotografía y de la Fédération Internationale de l’Art Photographique será el encargado de seleccionar las obras que integrarán la muestra, siendo su decisión inapelable.

Las imágenes serán proyectadas en la Conferencia de Distrito 2020, oportunidad en que se llevará a cabo la entrega de premios.

Envío de fotos:

Se establece una sola sección (color y monocromo van juntas).

Se deberá enviar 1 (una) foto por autor, en archivo con formato JPG, a la siguiente dirección de e-mail: [email protected]

Fecha de cierre:

31 de marzo de 2020

Se otorgarán los siguientes premios:

- Un Primer Premio: Trofeo

- Seis Medallas de Honor

- Menciones de Honor: cantidad acorde a las fotos presentadas.

Autorización de publicación

Cada participante, en su calidad de autor de las fotografías presentadas y titular de los derechos de propiedad autoriza a los organizadores del presente concurso a exponer las obras en muestras, catálogos, afiches, páginas web, Facebook e Instagram de los organizadores, libre de cargos, mencionándose en todos los casos el nombre del autor, quien conserva sus Derechos de Propiedad Intelectual (Ley 11.723). Las obras no serán usadas comercialmente.

Consultas: Roberto Omar Leotta

Celular/Whatsapp: +54 9 341 6909201 Email: [email protected]

Te puede interesar
ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.