Se habrían robado el busto de Raúl Alfonsín de la plaza ubicada en Lomas del Sur

El busto del ex presidente Raúl Alfonsín que se encontraba emplazado en el espacio público que lleva su nombre en el desarrollo inmobiliario de Lomas del Sur, desapareció sin explicaciones y vecinos del lugar aseguran que se lo robaron. En enero del año pasado, la escultura había sido blanco de actos vandálicos, cuando desconocidos lo dañaron con pintura roja.

Policiales 15 de enero de 2020 Móvil Quique
robo busto alfonsin
robo busto alfonsin

robo busto alfonsin 3
robo busto alfonsin 2


Te puede interesar
Detencion 5-3-24 2

Detienen a un sujeto que se le atribuye ser autor de una tentativa de homicidio

Unidad Regional V
Policiales 06 de marzo de 2024

En la noche de de este martes 5 de marzo, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, con colaboración del GOT, detuvo a un joven de 19 años identificado como Tomás Julián L., oriundo de la ciudad de Rafaela, en calle Catamarca, entre Santa Cruz y La Pampa, procediendo al traslado de la sede de D.G.P.D.I Región 5 - Distrito Sunchales, bajo Art. 10 Bis de la Ley Nº 11.516, por atribuírsele ser autor de un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Mochila recuperada 28-2-24

Recuperan mochila que había sido sustraída del interior de una camioneta

Unidad Regional V
Policiales 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28, un hombre de 51 años estacionó su camioneta sin medidas de seguridad frente a su domicilio, en calle Tucumán al 1400, y un sujeto le sustrajo una mochila del interior del vehículo. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino y personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudo dar con el individuo. Si bien una requisa domiciliaria arrojó resultado negativo, en una recorrida pedestre por las inmediaciones, observaron en un descampado la mochila robada con los objetos en su interior. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Detencion 13-3-24

Detienen a pareja por intentar estafar a un comerciante sunchalense

Unidad Regional V
Policiales 13 de marzo de 2024

Un joven y su novia fueron detenidos en la tarde de este miércoles 13 en cercanías de la Estación del Ferrocarril . Personal de Comando Radioeléctrico y el GOT Sunchales pudieron recabar más datos de un familiar de los involucrados, relatando que el hombre había comprado mercadería en un local comercial argumentando que su madre pagaría el gasto mediante una transferencia pero en realidad no existía tal autorización de su progenitora.

PDI

Un detenido en Sunchales por cometer ilícitos en Arrufó y Ceres

Radio Belgrano Suardi
Policiales 15 de febrero de 2024

El sujeto fue detenido luego de cargar combustible en Arrufó y darse a la fuga sin pagar. Luego trasladó a un hombre que hacía dedo en Ruta 34 lo llevó hasta Ceres, pero le robó su dinero y no le permitía bajar del vehículo. La PDI lo ubicó en nuestra ciudad.

multimedia.normal.a4e19d5c6166e5b2.66726f6e746572612070617472756c6c65726f206d6f76696c20636f6d6973615f6e6f726d616c2e6a706567

Detienen a un sujeto que habría disparado contra personas

Unidad Regional V
Policiales 19 de febrero de 2024

El domingo 18 de febrero, personal de la Comisaría Nº 3, del Comando Radioeléctrico y del G.O.T, relacionado a un hecho ocurrido en calles Tacuarí y Santa Cruz, por orden de la Fiscal en turno, realizaron una requisa domiciliaria, procediendo a la detención de un individuo bajo la causa de “Abuso de arma de fuego” y “Desobediencia”.

Nota narco Rosario 1

Rosario: Cómo el gobierno provincial apuesta a enfrentar un intento de desestabilización del crimen organizado

Germán de los Santos - Aire de Santa Fe
Policiales 10 de marzo de 2024

En la última semana, se reportaron los asesinatos de dos taxistas y un playero de una estación de servicios, mientras un conductor de la línea de colectivos fue baleado y quedó en terapia intensiva. En la gestión de Pullaro creen que se trató de actos terroristas. A pesar de las tensiones con Bullrich, ambos funcionarios convocaron a un comité de crisis.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.