Cónclave entre el Departamento Ejecutivo y concejales

El lunes 13 se realizó una reunión entre el Intendente, flanqueado por todo su gabinete, con los miembros del Concejo Municipal para tratar diferentes tópicos, siendo el más importante la problemática de seguridad donde se evaluó los petitorios recibidos entregado por vecinos autoconvocados.

Ciudad 14 de enero de 2020 Municipalidad de Sunchales
reunion DE - concejales 1

El Municipio destaca la buena predisposición para trabajar en conjunto sobre lo que ya es asunto de estado, la seguridad.

Se dieron detalles de las gestiones ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Una de ellas fue el pedido de audiencia ante el Ministro de Seguridad, Marcelo Saín, solicitando que se amplíen los días y horarios de atención del Centro Territorial de Denuncias y el envío de más efectivos a la comisaría Tercera. Otra gestión constó de coordinar una reunión con el secretario de justicia de la Provincia, Gabriel Somaglia.

Se hizo un repaso sobre la reciente actividad de la Guardia Urbana de Sunchales en relación a los operativos de controles y sus resultados. En la cita además se evaluaron otras temáticas del ámbito local.

reunion DE - concejales 2

Te puede interesar
Reunion fuerzas de seguridad 15-4-24 1

El intendente Pinotti mantuvo un encuentro de coordinación con las fuerzas de seguridad

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El miércoles

En respuesta al diálogo que el mandatario sunchalense mantuvo con funcionarios del Ministerio de Seguridad, este lunes 15 de abril se desarrolló una reunión en el Palacio Municipal donde asistieron el Coordinador Territorial Operativo del Ministerio de Seguridad en el Dto. Castellanos y el Subdirector Jefe de la Región V Policía de Santa Fe.

Puente calle Laprida 4

Clausuran el puente de calle Laprida por serios problemas estructurales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 12 de marzo de 2024

La plataforma atraviesa el Canal Norte, en el tramo delimitado entre las calles Formosa y Cortada Chaco, en Barrio Sancor. El Municipio definió cerrarla de manera preventiva por un período indeterminado ya que una evaluación técnica reveló la existencia de riesgos significativos en la estructura del puente.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).