Lo mejor de Brasil con excursiones que valdrán la pena

Si está decidido a realizar un viaje, es el momento de obtener pasajes de avion a brasil , de seguro tendrá unas jornadas maravillosas junto al mar cálido pero más aún recibirá la atención y calidez de su gente que es realmente maravillosa.

Contenido patrocinado 10 de enero de 2020 Blogs Contenido Patrocinado
sergio-souza-httpselecodesunchalescomarPASAJESdeavionABRASILEXCURSIONES-unsplash
Imagen: sergio-souza

Si esta pensando en comprar los pasajes de avion a Brasil es el momento, dado a que hoy en día se pueden aprovechar las distintas promociones que se encuentran vigentes, a continuación te daremos algunos tips de lo mejor de este increíble país.

1. Brasil tiene una de las islas más bellas de América del Sur

¡Florianópolis es imprescindible cuando se viaja en Brasil! Es literalmente un paraíso y viene con todo lo que puede exigir de la isla. Floripa (como lo llaman los lugareños) es el paraíso para mochileros, viajeros, excursionistas, fiesteros, surfistas, pero también es un gran lugar para pasar un buen rato en familia. En total Floripa viene con 42 playas alrededor de la isla. La mejor época para visitar Florianópolis es entre noviembre y marzo, de lo contrario, la temperatura está bajando ya que se encuentra bastante al sur. Hay muchos pequeños pueblos y ciudades alrededor de las islas donde se pueden calificar algunos hoteles lujosos, o algunos albergues para mochileros increíbles con gran vibra.

2. Brasil puede ser costoso

A menudo se supone que América del Sur es un lugar económico para visitar y, en general, esta es una suposición precisa. Sin embargo, algunas de las principales ciudades como Río de Janeiro y São Paulo pueden ser costosas, especialmente en barrios más ricos como Leblon e Ipanema, que también son algunas de las principales zonas turísticas, las excursiones en general son económicas.

Brasil tampoco es un país en el que quieras comprar productos electrónicos. Con el aumento de los impuestos a la importación, algunos artículos a menudo se duplican, a veces incluso más que el precio que habría pagado en Europa o los EE. UU. El alojamiento, las bebidas y la comida también son caros en las temporadas altas como el Carnaval y el Año Nuevo, donde los precios son sabe a doble o triple.

3. Reserve sus taxis a través de las agencias del aeropuerto o use Uber

Al llegar a un aeropuerto en Brasil, reserve su taxi a través de una de las agencias o llame a Uber en lugar de usar los taxis no oficiales. Aunque cuesta más, no se le aplicarán cargos adicionales cuando llegue a su destino. Tampoco hay cambio en el precio causado por el tráfico, lo que significa que llegará a un hotel sin tener que tomar rutas innecesarias. La mayoría de los taxistas se consideran honestos, pero hay algunos que se aprovecharán de un extranjero que carece de conocimiento local. Puede evitar estos problemas reservando su taxi a través de las agencias aeroportuarias u obteniendo una tarjeta SIM con datos y llamando un Uber.

4. El metro cuenta con vagones solo para mujeres

Los subterráneos en las principales ciudades ofrecen vagones solo para mujeres, esta regla solo es aplicable durante las horas pico de 6 a.m. a 9 a.m. y de 5 p.m. a 8 p.m. de lunes a viernes.

Si los hombres ingresan a uno de estos vagones, podrían enfrentar una multa de hasta R$1,000. Fuera de las horas pico, tanto las mujeres como los hombres pueden usar estos vagones. La seguridad en estos subterráneos no tolera ninguna excusa, especialmente porque los vagones indican advertencias exclusivas para mujeres que están pintadas en portugués y en inglés.

5. Evite realizar una caminata por la jungla por su cuenta

El Amazonas es fácilmente el hábitat más increíble del mundo. También es realmente grande y presenta peligros potenciales para aquellos que desean explorar este hábitat solo. Si desea aventurarse en esta selva tropical, siempre use guías acreditados y calificados que conozcan los riesgos y los caminos en estas áreas. Esta misma regla es aplicable a Pantanal.

6. Brasil suele ser seguro para los turistas, pero hay que tener siempre cuidado

En general, Brasil es relativamente seguro para visitantes y turistas. Sigue siendo prudente tener precaución en las principales áreas urbanas como Salvador, Recife y Río de Janeiro, y proteger sus pertenencias.

camilo-ayala-httpselecodesunchalescomarPASAJESdeavionABRASILEXCURSIONES-unsplash

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.