Sancor Salud construirá una nueva sede central en Av. Independencia y Santa Fe

Empresas 09 de enero de 2020 Por
Se encuentra en una etapa inicial y tendrá varias fases de trabajo. En forma progresiva se procederá a la desocupación programada del edificio, con el traslado de las oficinas a distintos puntos físicos especialmente seleccionados. Una vez acabada la primera etapa, se desarticulará completamente el actual edificio para dar paso en el mismo lugar a la construcción del nuevo espacio corporativo.
SanCor Salud  Sede Sunchales
SanCor Salud - Sede Sunchales

El Grupo SanCor Salud acompaña la expansión y el crecimiento en todo el país, interpretando los nuevos paradigmas que la tecnología trajo, posibilitando desarrollos colaborativos y flexibles. Por eso, luego de la remodelación del espacio ubicado en la esquina de 25 de mayo y Mitre, y la apertura de las oficinas en Rafaela, ahora, el nuevo paso es el emblemático edificio ubicado en Avenida Independencia 206.

El progreso del grupo empresario, que está signado por la cercanía a sus Asociados y por el bienestar de su equipo de trabajadores, convive con la transformación digital que trajo consigo cambios positivos que impactaron en la cultura organizacional. En este contexto de potencialidades, las expectativas están en consonancia con los objetivos comerciales y empresariales: crecer sustentablemente sin perder la calidad del servicio que caracteriza a la Prepaga.

En este sentido, enfocarse en la sede central es parte de la estrategia que conducirá a “la nueva SanCor Salud”. La misma se encuentra en una etapa inicial y tendrá varias fases de trabajo. En forma progresiva se procederá a la desocupación programada del edificio, con el traslado de las oficinas a distintos puntos físicos especialmente seleccionados.  Una vez acabada la primera etapa, se desarticulará completamente el actual edificio para dar paso en el mismo lugar a la construcción del nuevo espacio corporativo que se emplazará también en la intersección de Av. Independencia y Santa Fe.

Las obras ya comenzaron y el Grupo asume la responsabilidad de llevarlas a cabo con todas las medidas de seguridad, procurando no alterar la funcionalidad de las veredas, haciendo todo lo posible para no entorpecer la circulación, ni generar complicaciones a los vecinos y a la ciudadanía.

Serán muchos meses de trabajo donde se busca generar las condiciones edilicias propias para hacer frente al crecimiento exponencial que viene sosteniendo SanCor Salud.

Te puede interesar