Nuevo Chevrolet Onix Premier (1.0 Turbo): lanzamiento en Argentina, desde $1.048.900

GM Argentina incorporó las versiones tope de gama del nuevo Chevrolet Onix equipadas con el nuevo motor Ecotec 1.0 turbo, que desarrolla 116 CV y 160 Nm de torque, disponible con una caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades. Además, se destaca por su completísimo equipamiento de tecnología y seguridad, con WiFi 4G a bordo, 6 airbags, ESP y alerta de punto ciego, entre otros ítems.

Autos y Motos 03 de enero de 2020 Valvula 16
onix-turbo
onix-turbo

Luego de la presentación de la segunda generación del Chevrolet Onix en Argentina a principios de diciembre, la marca del moño finalmente y tal como estaba previsto, acaba de incorporar las versiones tope de gama de su producto desarrollado sobre la plataforma GEM que estrena el nuevo motor Ecotec 1.0 turbo.

Al igual que las versiones que utilizan el propulsor 1.2 aspirado de 90 CV, se destaca por su renovado diseño y su completa dotación de confort, tecnología y seguridad.

atras-onix
Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es la versión tope de gama de la nueva generación del hatchback y el sedán del segmento B de Chevrolet, que además de todas las características e innovaciones de las versiones con motor aspirado que fueron presentadas en diciembre, se destaca por contar con el nuevo propulsor naftero Ecotec 1.0 turbo de 116 CV, disponible con caja manual o automática.

motor-gm

Equipamiento de confort:

La versión de entrada de gama cuenta con aire acondicionado, dirección eléctrica, llave tipo navaja, computadora de a bordo, limitador de velocidad, volante multifunción, indicador de cambio de marcha, sistema follow-me home, levantavidrios eléctricos con one touch, entrada de 12V, cierre centralizado, radio AM/FM con lector de MP3/WMA, Bluetooth y USB con cuatro parlantes y revestimientos interiores Jet Black (negro).

interior-onix-1

La versión LT agrega sensores de estacionamiento, parrilla con detalles cromados, llantas de aleación de 15”, instrumental con display de 3,5” TFT, asiento del conductor regulable en altura y sistema multimedia MyLink 3 con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay con 6 parlantes.

La versión Premier suma encendido automático de faros, faros delanteros con proyectores, cámara de retroceso, asistente de estacionamiento automático (Easy Park), llantas de aleación de 16”, climatizador automático, cargador inalámbrico, columna de dirección regulable en altura y profundidad, control de velocidad crucero, apoyabrazos central, encendido por botón, revestimientos interiores Jet Black y Medium Ash Gray (negro y gris) o Jet Black y Maple Sugar (negro y beige).

Conectividad:

Al igual que en su antecesor, el foco estará puesto en la conectividad, pero con una notable evolución: en primer lugar, el sistema multimedia MyLink 3, compatible con Android Auto y Apple CarPlay junto con los servicios de asistencia provistos por OnStar. Además, suma varios puertos USB y, para mejorar la vida a bordo, se incluyeron 22 espacios portaobjetos.

onstar-onix

 

Otra novedad importante en cuanto a conectividad, es que, al igual que el Cruze Premier, la versión tope de gama también ofrecerá Internet y WiFi 4G a bordo, así como cargador inalámbrico para dispositivos electrónicos y encendido por botón.

audio-onix-2000x975

Equipamiento de seguridad:

Es uno de los grandes avances y principales pilares de esta nueva generación del Onix, ya que cuenta con una estructura completamente nueva y reforzada junto con un nivel de equipamiento de los más completos en su segmento, características que le valieron las 5 estrellas en las pruebas de Latin NCAP en Protección de Ocupante Adulto e Infantil y el premio Advanced Award por Protección a Peatones, tanto para la versión hatchback como para el sedán.

Toda la gama dispone de 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS/EBD, control de tracción, control de estabilidad, indicador de presión de los neumáticos, cinturón de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en las 5 plazas, aviso sonoro de cinturón de seguridad y anclajes Isofix. Las versiones Premier agregan alerta de punto ciego.

Mecánica:

Es la gran novedad de esta versión tope de gama, el nuevo motor Ecotec 1.0 turbo de tres cilindros, que desarrolla 116 CV y 160 Nm de torque (cuenta con distribución por correa dentada inmersa en aceite, que le permite reducir el nivel de ruido y aumentar el intervalo de mantenimiento a 240.000 km). Se acopla a una caja manual de 5 marchas o a una transmisión automática con convertidor de par de 6 velocidades.

caja-at-onix

Colores:

Switchblade Silver Met, Summit White, Black Meet Kettle Met, Red-e or Not Red Met 5, Seeker Met 5 y Tiger Lily.

Precios y garantía: 

Chevrolet Onix Turbo Premier MT5: $1.048.900
Chevrolet Onix Turbo Premier AT6: $1.126.900
Chevrolet Onix Plus Turbo Premier MT5: $1.078.900
Chevrolet Onix Plus Turbo Premier AT6: $1.153.900
Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.