Los billetes de 5 pesos se aceptarán hasta el 31 de enero

Así lo dispuso el Banco Central de la República Argentina. Hasta la fecha indicada, los billetes de $5 se podrán utilizar y deben ser aceptados en todos los negocios y comercios. A partir del 1 de febrero dejarán de tener poder cancelatorio y serán reemplazados por las monedas del mismo valor que ya se encuentran en circulación.

País 02 de enero de 2020 El Eco de Sunchales
billete 5 pesos

Llegan a su fin los billetes de 5 pesos. Podrán utilizarse hasta el 31 de enero y luego saldrán de circulación, por lo que desde el primer día de febrero ya no serán aceptados para ningún tipo de transacción. Se podrán cambiar en los bancos hasta el 28 de febrero.

moneda 5 pesos
El billete de 5 pesos será reemplazado por la moneda plateada que lleva como dibujo un arrayán. Así, el billete de menor valor que quedará en circulación será el de 10 pesos.

Te puede interesar
Aprobacion Ley Omnibus

Aprobación Ley ómnibus: cómo votó cada bloque en la Cámara de Diputados

Chequeado.com
País 03 de febrero de 2024

El proyecto del Ejecutivo se aprobó en general con 144 votos a favor y 109 en contra, y será debatido en particular a partir del próximo martes, luego de que la Cámara vuelva de un cuarto intermedio. Los bloques “dialoguistas” jugaron un rol clave y aportaron sus votos, pero no lo hicieron de manera unificada.

Inflacion Marzo 24 1

La inflación fue del 11% en marzo

El Eco de Sunchales
País 13 de abril de 2024

Es una leve desaceleración en el Índice de Precios al Consumidor (IPC), que elabora el organismo, respecto del 13,2% que registró en febrero. Los rubros que más se encarecieron fueron los colegios privados, la telefonía e Internet y la luz.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: