Miami: cultura y latinidad en pleno EE.UU

Espacio no editorial 03 de diciembre de 2019 Por
La permanente vigencia de un destino todo propósito para visitar en cualquier época del año. Naturaleza, movida cultural, intensa actividad nocturna y todo el glamour de sus residencias, tiendas y centros comerciales como el Bayside Marketplace… ¡Hablamos de Miami, por supuesto!
aurora-kreativ-UN4cs4zNCYo-unsplash
- Playas de Miami - Foto: Aurora.kreativ

Miami lo tiene todo. Kilómetros y kilómetros de playas de increíble belleza como South Beach y Ocean Drive. Sol tibio los trescientos sesenta y cinco días del calendario, que genera un clima espectacular, con temperaturas que difícilmente bajan de los veinte grados, una vegetación exuberante y envolvente, que puede disfrutarse en dos parques nacionales: el Everglades y el Biscayne.

Una ciudad encantadora, ideal para vacacionar con niños, plena de alternativas para todos los gustos y preferencias, un lugar donde el aburrimiento no existe…Veamos cómo se llega ahí:

Alojamiento y vuelo

En cuanto al alojamiento, los hoteles en miami se destacan por la infraestructura confortable, el diseño, los servicios completos, la funcionalidad de sus espacios y la calidez de la atención personalizada. Si la idea es viajar en familia, te recomendamos: Home Wood Suites by Hilton, OB Brickell y Residence Inn by Marriot. Se aceptan todas las formas de pago y además contemplan financiaciones de hasta cincuenta cuotas fijas.

Vale la pena comenzar a planificar el viaje de tus sueños con la comodidad de internet; promociones no van a faltar. Y si te resulta más práctico, también podés descargar la App. ¡Recordá que la reserva anticipada disminuye costos! Algunas sugerencias para tener en cuenta: Conrad, Ramada Plaza Marco Polo, Sheraton Airport, Fortune House, Regency, Provident Doral at the Blue Mia, etc.

A la hora de pensar en el transporte aéreo, los pasajes en avion por Aerolíneas Argentinas se caracterizan por las tarifas convenientes, descuentos, y acciones promocionales. Una empresa premiada durante este año como la mejor aerolínea de Latinoamérica ofrece a sus clientes una cobertura completa, ayuda especial por discapacidad, donde se impone la puntualidad, la limpieza, y la amabilidad de la tripulación.

ryan-parker-mqpawAQXRyA-unsplash
Foto: "Miami" - Ryan Parker

Lugares para visitar

¿Qué se puede visitar? La calle 8 de “la Pequeña Habana”, música, danza, alegría y numerosos restaurantes, cafeterías y tiendas con el sello inconfundible de la caribeña isla de Cuba. A tres kilómetros del centro, el Distrito de Diseño-galerías de arte, centros de exposición, boutiques-, y el Enea Garden Lounge, un paraíso de agua y bambú para el relax. Si bien se alquila para eventos, durante el día el acceso es libre y gratuito.

En el Downtown (centro) Miami se encuentra el Biscayne Boulevard, la Torre de la Libertad. Una realidad que combina armoniosamente edificios de otros tiempos con la arquitectura más contemporánea e innovadora. ¿Te agrada el lujo y la sofisticación de las mansiones? Entonces no dejes de recorrer el barrio de Coral Gables, sus jardines interminables y el Venetian Pool. Y para los más chicos: el Monkey Jungle, el Zoo, Seaquarium, etc.

¡Sin duda el destino perfecto para las vacaciones de tu vida!

NC

Te puede interesar