El Centro Comercial de Sunchales participó de Jornada de Integración Regional CAC

Empresas 25 de noviembre de 2019 Por
La entidad participó, junto a 70 representantes de todo el país, del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercios y Servicios (CAC), donde se convoca a las Cámaras y Centros comerciales más representativos del país para analizar el panorama económico y brindar algunas conferencias a través de calificados disertantes.
Centro comercial - encuentro CAC 1
Centro comercial - encuentro CAC 1

Se remarcaron los ideales y logros de CAC, como ser: la iniciativa privada, el libre comercio, la actividad legal, la permanente petición junto a la presentación de propuestas a los gobernantes, la baja de aranceles de las tarjetas de créditos, la inauguración de una Universidad educativa, la inauguración de una confortable sede propia, el constante contacto (ya sea visitándolos y/o invitando a su casa al sector comercial y prestador de servicios, que es la actividad que más aporta al PBI y mayor generadora de empleos).

En esta oportunidad, el miércoles 20 de noviembre, la delegación sunchalense fue recibida por su Presidente, Dr. Jorge Luis Di Fiori y el Secretario Natalio Mario Grinman. Posteriormente, hubo una conferencia sobre la "Situación y Perspectiva Fiscal de las Provincias y Nación", a cargo de los doctores Ariel Barraud y Nadin Argañaraz, del Instituto Argentino de Análisis Fiscal, y luego el periodista Marcelo Longobardi, abordó el tema “Contexto Político Actual”.

Al cierre, las autoridades de la CAC manifestaron su agradecimiento e importancia que los representantes de la actividad de todas las provincias concurran a estos actos. Por su parte los Centros Comerciales y Cámaras sienten la obligación de acudir a estas convocatorias porque la CAC contribuye económicamente para solventar el funcionamiento de estas entidades gremiales empresarias del interior del país.

Te puede interesar