Grupo SanCor Salud multipremiado en los Premios Mercurio 2019

Empresas 22 de noviembre de 2019 Por
Organizado por la Asociación Argentina de Marketing, la compañía fue reconocida por el éxito de su Plan de Marketing en tres Categorías dentro del rubro Grandes Empresas. Una distinción por su campaña institucional Saludablemente; su Caso de Marketing Interno; y el proyecto Línea Empresa.
Caso Marketing Interno
Caso Marketing Interno

La compañía que cuenta con la confianza de más de medio millón de Asociados obtuvo el galardón por el desarrollo y cumplimiento de su estrategia comunicacional, destacándose por la coherencia y definición de su diagnóstico, la concreción e implementación de las metas trazadas y el logro de los resultados alcanzados.

El evento de premiación, que se constituye como el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing del país, se llevó a cabo la noche del 21 de noviembre en el Salón de Fiestas Costanera, Centro Costa Salguero donde representantes de diversas empresas e instituciones nacionales presentaron sus casos demostrando la habilidad y el diseño de sus buenas prácticas comerciales. Un Jurado conformado por personalidades de destacada actuación en ambientes académicos, medios de comunicación, dirección y marketing seleccionó preliminarmente a los finalistas de los Premios Mercurio 2019.

Caso Línea Empresa
El Grupo SanCor Salud recibió diversas distinciones. En primer lugar, obtuvo el reconocimiento por su proyecto Línea Empresa, una definición e implementación estratégica que condujo al posicionamiento de la compañía en el segmento corporativo. A partir de un trabajo exhaustivo interáreas caracterizado por el desarrollo creativo y transformador, se puso en funcionamiento este proyecto que arrojó resultados exitosos: SanCor Salud aumentó considerablemente su cartera de Asociados empresa con la proyección a futuro de continuar creciendo a igual ritmo.

La campaña institucional Saludablemente también fue reconocida, un trabajo de planificación y acción que condujo a la compañía al éxito, amplificando su llegada y propagándose en todo el país desde la cercanía a través de un concepto integral de salud. Enmarcados en la campaña “Saludablemente, La salud cerca de todos” y mediante spots nacionales, cápsulas saludables y charlas sobre vida sana dictadas por líderes de opinión, SanCor Salud se transformó en una marca atractiva y recomendada, percibida y reconocida como moderna, federal y de gran alcance, movida por un espíritu joven y alineada a los nuevos paradigmas de un mundo en constante cambio.

Por último, el ente organizador destacó el Caso de Marketing Interno del Grupo, un proyecto revelador que consistió en la planificación y diseño de una pieza audiovisual creativa y con enorme producción titulada Los simplificadores mediante la cual la Gerencia de Marketing logró visibilizar el valor de esta disciplina y su impacto en el crecimiento comercial. De forma innovadora, se efectuó el posicionamiento interno del Marketing demostrando su aporte enriquecedor a través de sus tareas diarias, un trabajo comunicacional colectivo que contribuye al logro de los objetivos estratégicos de la compañía.

La distinción de la Asociación Argentina de Marketing reconoce la labor comunicacional y creativa del Grupo SanCor Salud, una compañía que se expande y crece de forma progresiva consolidando sus apuestas empresariales e innovando de forma continua en las formas de presentarse a la sociedad.

Caso Saludablemente1

Te puede interesar