El Hospital "Dr. Almícar Gorosito" celebró las Bodas de Brillantes

En un emotivo acto desarrollado en la tarde del sábado 16, el efector de salud celebró los 75 años de vida en una ceremonia que se llevó a cabo en el frente de la institución. Participaron autoridades locales y de la provincia, integrantes de la cooperadora del SAMCo y personal profesional que cumple sus funciones en el Hospital.

Salud 19 de noviembre de 2019 El Eco de Sunchales
corte de cinta hospital
corte de cinta hospital

Se rindió homenaje al primer Director, el Dr. Almícar Gorosito, un médico sunchalense de abnegado accionar, que se prodigó en diversas   instituciones locales y aportando sus conocimientos en medicina los volcó  al pueblo que lo vio nacer, brindando todo a través de la profesión que abrazó con plena convicción e innegable vocación.
Hubo reconocimientos a personas que dejaron su huella dentro de la institución.

Para referirse al presente y el anhelo para el futuro hicieron uso de la palabra la directora, Virginia Scarafía; el presidente de la Cooperadora, Carlos Temporelli; y el secretario de Gestión Territorial de 1 y 2 nivel del Ministerio de Salud de la Provincia, Ernesto Juan Bosco.

Luego, por la noche, en el Club Atlético Unión se desarrolló una cena show que se prolongó hasta las primeras horas del domingo.

corte de cinta hospital 3
corte de cinta hospital 2

FUENTE COLABORATIVA: La Opinión de Rafaela

FOTOS: Municipalidad de Sunchales

Te puede interesar
calor

Ante la alerta por calor extremo, 6 consejos para disfrutar del verano sin riesgos

El Eco de Sunchales
Salud 30 de enero de 2024

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, los últimos días de enero serán los más calurosos, con temperaturas máximas que rondarán entre los 31° y 36°C. Esta alerta roja, significa la presencia de temperaturas extremas y hay que prestar atención a las franjas etarias más vulnerables y reducir la actividad al aire libre.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.