Instalan una torreta de iluminación en el acceso de Ruta 34 y San Juan

Ciudad 13 de noviembre de 2019 Por
El emplazamiento es provisorio hasta que se retomen las obras en la ruta nacional y fue posible gracias a un convenio de comodato firmado con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). También continúan las obras de demarcación.
torreta 34
torreta 34

Continuando con las gestiones y acciones conjuntas que brinden mayor seguridad a toda la comunidad de Sunchales y la región, el martes 12, el intendente Gonzalo Toselli firmó un convenio de comodato para el uso de una torreta de iluminación con representantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Tal como se acordó en diversas reuniones, uno de los puntos a mejorar era la iluminación en la intersección de Ruta Nacional 34 y calle San Juan. Es por ello que de manera provisoria y, hasta que se retomen las obras de la Autopista Nº 34, se mantendrá esta herramienta.

Por otra parte, continúan las obras de demarcación sobre el tramo urbano de la Ruta Nacional 34 a cargo de la empresa Visual Demarcaciones de Rafaela, específicamente, las líneas laterales y los ejes centrales.

torreta 34 bis



Te puede interesar